3 Playas que tienes que visitar en Mazatlán Sinaloa

Menu
Inicio > Noticias crumb > 3 Playas que tienes que visitar en Mazatlán Sinaloa

3 Playas que tienes que visitar en Mazatlán Sinaloa :

29 de enero de 2020

3 Playas que tienes que visitar en Mazatlán Sinaloa :

Compartir en
icono whatsapp

Mazatlán Sinaloa destino turístico por excelencia, mejor conocido como la "Perla del Pacifico", posee alrededor de 17 km de playas doradas, en donde podrás pasar días soleados, llenos de buena vibra que te regalaran asombrosos paisajes y buena música; pero ¿Cuáles son las playas que no debes olvidar en tu itinerario?  

 

 

 

1. Playa Olas Altas

Una pequeña Playa en el corazón del centro histórico de Mazatlán, se localiza en el viejo Mazatlán. Únicas aguas pues cuando llegas te remontas 40 años atrás por su historia y paisajes, playa pintoresca que se caracteriza por ser donde llegan olas con mucha fuerza y gran tamaño, ideal para los amantes del surf y bodyboard ¡no por nada es el nombre de olas altas!, así mismo puedes tomar el sol acompañado de una deliciosa cocohorchata.

Dato curioso: en cierta época del año la arena se mueve, dando la apariencia de que las rocas se han desplazado por arte de magia.

Recomendaciones: No olvides llevar tu sombrilla, tu hielera, agua, toalla, traje de baño, bloqueador y no tirar basura.

 

 

 

2. Playa Cerritos

Localizada al norte de Mazatlán, es una playa con aguas un tanto tranquilas para aquellos que gusten de bañarse y tomar sol de una manera más orgánica, pero si debes en cuando se revienta una ola grande, así que siempre con precaución.

Cerritos se caracteriza por ser una playa “semi virgen” a corta distancia, pues a solo escasos 5 minutos se localiza la Zona Dorada; encontraras un ambiente de descanso y podrás tener con la naturaleza mediante la pesca artesanal o un paseo a caballo, y si bien quieres amanecer con una postal de ensueños Cerritos no te decepcionara, ya que en los meses de octubre y noviembre son los preferidos para hacer una lunada en compañía de tu familia y amigos.

Si te da hambre no habrá problema pues hay mas de 130 locales que te ofrecerán menús muy variados desde exquisitos mariscos hasta comida internacional.

Dato curioso: en los meses de diciembre a febrero tortugas brotan de su cascaron, así que si las llegas a ver algo perdidas ayúdalas a llegar al mar y no las maltrates o te las lleves.

Recomendaciones: No olvides la toalla, agua, traje de baño, bloqueador, estar atentos a las banderas rojas y por supuesto no tirar basura.

 

 

 

3.Playa Venados o Isla Venados

Se localiza en frente de la costa de Mazatlán, su forma de llegar es diferente y un poco variada, puede ser en lancha, en kayak y si eres un experto lo puedes hacer nadando, pero siempre con supervisión de alguien no lo olvides.

Si quieres conocer a Mazatlán con otros ojos, el sitio ideal es aquí, pues sus aguas son de lo más tranquilas, así mismo esta rodeada de una gran variedad de flora y fauna que la acompañan como ardillas, murciélagos y por supuesto ¡venados!, incluso si deseas “alejarte” de la civilización y meditar un poco aquí lo podrás hacer.

Aquí puedes practicar esnórquel, buceo y windsurf si así lo decides, en donde conocerás la maravilla de la flora y fauna marina, de la cual quedaras impresionado, ¿no te parece fascinante?

Dato curioso: es un área que está a cargo de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), y si tu plan es ir, es obligatorio llevar la basura contigo y cuidar la biodiversidad del lugar.

Recomendaciones: Comer antes de ir a la isla, llevar ropa variada, agua, bloqueador y no tirar basura.

 

 

¿Quieres conocerlas?

 

Si estás buscando hospesdajes accesibles, con  la mejor opción para vacacionar cerca de la zona dorada, con habitaciones modernas, vista a la playa, albercas de buen tamaño, comer delicioso, despertar con paisajes inolvidables, en donde encuentres diversos cupones de descuento de hasta el 10%  en sus diferentes modalidades de hospedaje y alimentos, es lo que ocupas ¡ven a Mazatlán Sinaloa!