¿Por qué ir al acuario en tu vista a Mazatlán?

Menu
Inicio > Noticias crumb > ¿Por qué ir al acuario en tu vista a Mazatlán?

¿Por qué ir al acuario en tu vista a Mazatlán? :

Noticia 07 de febrero de 2020

¿Por qué ir al acuario en tu vista a Mazatlán? :

Compartir en
icono whatsapp

Sin duda el acuario Mazatlán es uno de los mas asombros de toda la república, se localiza enfrente de la escultura de unos niños dando de comer a un Delfín, en Mazatlán Sinaloa.

 

 

Cuenta con una variedad de especies y actividades que lo hacen ser uno de los acuarios mas interactivos de la región, tiene diversas exhibiciones como:

-Buceo dentro de un estanque con tiburones gata, pargos y peces cirujanos.
-Exhibición con aves tropicales como lo son las guacamayas escarlatas y las cacatúas Molucas donde aprenderás todo sobre su habitad, sus cuidados y su alimentación, sin duda pasaras un buen rato.
-Exhibición de aves depredadoras donde se encuentran las serpientes, aves de presa y un zorro, podrás interactuar como un verdadero experto.
-Exhibición de lobos marinos, un gran espectáculo con varios ejemplares que fueron rescatados, aquí gozaras de trucos junto con sus cuidadores y horas de absoluta diversión.
-El único ranario en su tipo de América Latina
-Un jardín botánico que tiene mas de 75 especies de árboles, entre mas flora.
-Podrás conocer un medusarío, y ver a los más excéntricos flamencos.

 

 

Uno de los mas grandes atractivos de este lugar es la pecera oceánica, considerada como una de las mas grandes de América Latina.

 

 

Costos: adultos $115.00, niños $85.00.

 

 

Sin duda todas las exhibiciones que hay en este magnífico acuario valen la pena visitarlas; puedes disfrutar en familia de los espectáculos que te tienen preparados los lobos marinos, aves, observar las peceras tan maravillosas, y para eso NO necesitas desembolsar grande cantidades, ya que este puerto te permite viajar barato y con el confort que necesitas; para que no te quedes sin habitación la mejor opción es reservar en donde encuentres diversos cupones de descuento de hasta el 10% en sus diversas modalidades de hospedaje, no lo pienses más y  ¡ven a Mazatlán Sinaloa!