Actividades para disfrutar una estancia a la orilla de la playa en Mazatlán

Menu
Inicio > Noticias crumb > Actividades para disfrutar una estancia a la orilla de la playa en Mazatlán

Actividades para disfrutar una estancia a la orilla de la playa en Mazatlán: Diversión garantizada sin límites.

Noticia 23 de junio de 2022

Actividades para disfrutar una estancia a la orilla de la playa en Mazatlán: Diversión garantizada sin límites.

Compartir en
icono whatsapp

El verano ha comenzado y con él la mejor época del año para disfrutar unas sensacionales vacaciones en la playa.


El sol, la arena, el mar y la playa, se conjugan para deleite de visitantes que osan de disfrutar sus vacaciones con emociones al límite.

 

Como ya es bien sabido al hablar de Mazatlán lo primero que se nos viene a la mente es playa, esto debido a que en los últimos años el puerto ha tenido un aumento considerable de turistas que vienen a disfrutar de la misma.

 

El calor arrecia cada vez más, es por eso que al hospedarnos en un hotel a la orilla de la playa en Mazatlán es justo y necesario darnos un buen baño en el mar para refrescarnos.

 

Pero ahora queremos recomendarte algunas actividades que podrás realizar para disfrutar una estancia en hoteles en Mazatlán a pie de playa.

 

1-Voleiboy playero
Por lo general al estar de vacaciones estamos acompañados por familiares o amigos, pues el practicar el voleibol playero es una excelente opción para divertirse al máximo jugado este deporte.


Si estas de vacaciones solo con tu pareja no te preocupes, pues los encargados de las actividades de tu hotel armaran equipos para que puedan integrarse al juego sin problema alguno.    

 

2-Construcción de castillos de arena
Esta actividad es ideal para practicarla en familia, solo es cuestión de dejar volar tu imaginación, tomar tu pala y valde para empezar a construir los más increíbles castillos de arena.   

 

3-Subirte al paracaídas o a la banana
Cuando pensamos en diversión absoluta en la playa no podemos dejar de lado las actividades que despiertan tu adrenalina y llevan tu emoción al límite, estamos hablando de subirte al paracaídas o a la banana en compañía de tus amigos.


Al subirte al paracaídas podrás apreciar la mas hermosa vista de la ciudad desde las alturas sobre el mar y si quieres vivir otra experiencia de emoción podrás subirte con todos tus amigos a la banana para disfrutar un excelente paseo sobre el Océano Pacífico.

 

4-Jugar futbol playero.
Otro deporte que sin duda alguna es de suma alegría es el practicar el futbol playero, en el cual tus amigos o familia demostraron su talento y destreza al realizar cada jugada en la playa.

 

Como menciones especiales queremos nombrar las siguientes actividades: surfear, enterrar en la arena a un conocido, bailar al ritmo de la banda sinaloense y subirte a un kayak.

 

Si lo que quieres es tener una estancia mas amena a la orilla de la playa te recomendamos hospedarte en un hotel con todo incluido en Mazatlán para que de esta manera solo tengas que preocuparte por gozar al máximo tus próximas vacaciones.