Comienza el Año Viajando, disfruta de un nuevo 2022

Menu
Inicio > Noticias crumb > Comienza el Año Viajando, disfruta de un nuevo 2022

Comienza el Año Viajando, disfruta de un nuevo 2022: Mazatlán, destino ideal para viajar en todo el año.

Noticia 30 de diciembre de 2021

Comienza el Año Viajando, disfruta de un nuevo 2022: Mazatlán, destino ideal para viajar en todo el año.

Compartir en
icono whatsapp

Mazatlán, Sinaloa es el puerto ideal para viajar en la fecha que desees en el año. Se caracteriza por sus cálidas playas, un excelente clima y una deliciosa gastronomía.

 

 

Daremos apertura al año 2022, mismo que, nos recargamos de nuevas ilusiones, ideas, propósitos, sueños, metas y definitivamente, viajes y vacaciones.

 

 

Qué mejor, viajar a un destino de playa, dejarse consentir y atraer por un bello puerto, y un sin fin de atractivos; además de hoteles todo incluido para su mayor comodidad.

 

 

Además, el puerto cuenta con su famoso malecón, que costa desde Paseo Olas Altas hasta Nuevo Mazatlán Sábalo Cerritos.

 

 

Otra ventaja es, la comodidad y la disponibilidad de alojamiento de hoteles a pie de playa, para unos días agradables y disfrutar de los característicos atardeceres.

 

 

La gastronomía no te defraudará. Los mariscos y la comida regional sinaloense, ¡enamorarán tu paladar sin duda!

 

 

Ya sea Paseos en Catamarán o en Yate, visitar el Acuario, El centro histórico o el Faro. Visitar Pueblitos Mágicos o la Isla de la piedra, son algunas de las actividades que puedes hacer.

 

 

Puedes viajar en todo momento, desde enero principios de año, a febrero con el Carnaval Internacional de Mazatlán, marzo, abril de Semana Santa y Pascua, mayo y junio, Vacaciones de Verano en Julio y agosto, septiembre y el cierre de otoño invierno de octubre, noviembre y diciembre para las Fiestas de Fin de Año.

 

 

Como recomendación y sugerencia, siempre reservar sus próximas vacaciones con anticipación para encontrar mayor disponibilidad, ya que los hoteles en Mazatlán cuentan con mucha demanda en todo el año, sobre todo en fines de semana, siendo uno de los destinos nacionales con mayor auge turístico.

 

 

Si piensas en mayor comodidad para ti y tus seres queridos, te sugerimos reservar un Hotel Todo Incluido, donde te ofrecen alimentos y bebidas en toda tu estancia, siendo un paquete muy completo y muy solicitado.

 

 

Mazatlán está listo para recibirte con los brazos abiertos.

 

 

¡Este 2022 es tu año!