Porqué se dice que en Mazatlán “La vida se pasa sin llorar”

Menu
Inicio > Noticias crumb > Porqué se dice que en Mazatlán “La vida se pasa sin llorar”

Porqué se dice que en Mazatlán “La vida se pasa sin llorar”: Varios factores influyen para que este sea el mejor destino turístico para vivir.

Noticia 04 de junio de 2021

Porqué se dice que en Mazatlán “La vida se pasa sin llorar”: Varios factores influyen para que este sea el mejor destino turístico para vivir.

Compartir en
icono whatsapp

Como todos sabemos en los últimos años el crecimiento en Mazatlán ha ido a la alza.


Ya sea en el sector turístico, económico o en cuestión de infraestructura, este destino turístico ofrece siempre algo más para vivir aquí.

 

 

Ya lo dice el popular corrido de Mazatlán “Aquí la vida se pasa sin llorar” compuesto por el sensacional icono mexicano José Alfredo Jimenez, pero a que quería referirse el autor con esta frase, en este artículo lo descubriremos.

 

 

 

Primero que nada debemos analizar el contexto en el cual el autor lo menciona, el corrido hace referencia a todo lo bonito y lindo que hay en Mazatlán, a continuación mencionaremos algunos factores que generan la veracidad de esta inolvidable frase.

 

 

Mazatlán es conocido como la Perla del Pacifico.
Por si fuera poco Mazatlán es un bello lugar rodeado de playa, con gran navegación marítima, hermosos paisajes, el faro natural más alto del mundo, el malecón más extenso del mundo, turismo nacional e internacional a lo largo del año, gran ubicación geográfica la cual evita la llegada de huracanes con intensidad y un extraordinario clima para pasarla increíble. 

 

 

La calidez humana de sus habitantes.
Si bien en ocasiones podemos encontrar casos excepcionales, la gente que vive en Mazatlán siempre está de buenas es decir es amable, amigable, alegre, pero sobre todo siempre esta dispuesta a ayudar al prójimo, lo que provoca esa sensación de amistad y armonía que te hace sentir como si estuvieras en casa desde la primera impresión.

 

 

Gastronomía económica.
En todo México la comida es extremadamente deliciosa, pero en Mazatlán se come rico y barato gracias a su gran variedad gastronómica, sabemos que el platillo típico en Mazatlán son los mariscos por lo que alrededor del puerto podemos encontrar una gran variedad de marisquerías con precios sumamente accesibles para visitantes y locales.

 

 

Playas gratuitas durante todo el año.
A diferencia de otros destinos turísticos que cobran la entrada a algunas de sus playas, en Mazatlán toda el área de playa es gratuita durante todo el año, es decir todo el año tienes un pretexto para divertirte en algún momento con tus familiares o amigos, además las playas del puerto son ideales para apreciar mágicos atardeceres de colores.

 

 

Es por eso y muchas cosas más que se dice en Mazatlán “la vida se pasa sin llorar” ya que podemos encontrar un sinfín de actividades que te llenaran de vida y alegría en este hermoso destino turístico.

 

 

Si quieres disfrutar todo lo que Mazatlán te ofrece, una excelente opción es hospedarte en hoteles baratos a pie de playa, los cuales te brindan comodidad, confort y seguridad con una estancia placentera para que vivas una experiencia inolvidable en la perla del Pacifico.