7 Cosas que debes hacer al visitar Mazatlán

Menu
Inicio > Noticias crumb > 7 Cosas que debes hacer al visitar Mazatlán

7 Cosas que debes hacer al visitar Mazatlán : Nuestro destino cuenta con extraordinarias actividades para divertirte

Noticia 08 de abril de 2021

7 Cosas que debes hacer al visitar Mazatlán : Nuestro destino cuenta con extraordinarias actividades para divertirte

Compartir en
icono whatsapp

Gran diversidad de actividades son las que se pueden realizar en Mazatlán.

 

Debido a que el destino turístico cuenta con un sinfín de atracciones que además de ser económicas, la mayoría de estas actividades las podemos realizar al aire libre.

 

 

1.  Dar un paseo en “Pulmonía”
Podemos decir que este es el transporte típico por excelencia de la ciudad, su origen data del 20 de Diciembre de 1965 fecha en que surgió la primera unidad, se le conoce como “Pulmonía” debido a que las personas pensaban que por viajar en este tipo de vehículos podrían contraer la misma enfermedad con la que comparte nombre por ser vehículos destapados. Actualmente puedes tomar un paseo y disfrutar de un excelente recorrido turístico desde el paseo el centenario hasta playa cerritos. 

 

 

2. Tomarte una cerveza en el paseo Olas Altas
Uno de los lugares más emblemáticos del puerto es el paseo Olas Altas, que abarca desde la popular “Carpa Olivera”  hasta el monumento a Pedro infante. En Olas Altas podemos encontrar atractivos comercios ideales para disfrutar una refrescante cerveza y contemplar mágicos atardeceres.

 

 

3. Conocer el teatro Ángela Peralta
Una excelente opción para disfrutar un espectáculo de primer nivel, tales como una obra de teatro, una velada con orquesta sinfónica o un evento cultural musical, es el popular teatro Ángela Peralta ubicado en el corazón de la plazuela Machado en el centro histórico de Mazatlán.

 

 

4. Dar un paseo en Kayak
Una sensacional actividad que puedes realizar al aire libre y en las hermosas playas de Mazatlán es la de dar un paseo en Kayak, ya sea solo o acompañado podrás descubrir rincones asombrosos de este colorido destino turístico.

 

 

5-Recorrer el Malecón en Bicicleta
Mazatlán cuenta con el malecón más largo del mundo con un total de 21 km de longitud, una extraordinaria opción para conocerlo es dar un recorrido en bicicleta por su impresionante Ciclovía, al hacerlo disfrutaras del clima, podrás apreciar las maravillas del puerto y por supuesto sin dejar de lado que te servirá como ejercicio.

 

 

6-Asistir a un partido de Béisbol o Futbol
En la Perla del Pacifico podemos encontrar 2 tipos de deportes que se practican a nivel profesional, como lo son el Béisbol con su equipo representativo Venados de Mazatlán y el Futbol teniendo como representante al equipo Mazatlán F.C., si estas de visita en el puerto te recomendamos asistir a conocer los estadios de estos 2 equipos emblemáticos.

 

 

7-Practicar el Snorkel
Existen 3 islas populares en Mazatlán (Isla de la Piedra, Isla de los Chivos o Isla de Venados) donde se puede practicar el Snorkel o (esnórquel), una actividad que además de ser sumamente interesante te llenará de adrenalina al explorar las asombrosas aguas del océano pacifico.

 

 

Además de ser un destino turístico con hoteles baratos te permite realizar todas estas grandes actividades, así que ya lo sabes, has de tu visita algo especial.