Actividades que puedes realizar para divertirte en la playa

Menu
Inicio > Noticias crumb > Actividades que puedes realizar para divertirte en la playa

Actividades que puedes realizar para divertirte en la playa: Un día con familia o amigos puede llenarte de emoción

Noticia 29 de abril de 2021

Actividades que puedes realizar para divertirte en la playa: Un día con familia o amigos puede llenarte de emoción

Compartir en
icono whatsapp

El verano ya se encuentra a la vuelta de la esquina y con él llega la mejor época del año para divertirte y pasarla increíble en la playa.

 

Ya sea acompañado de tu familia o amigos, en tu próxima visita a la playa podrás realizar algunas de estas actividades que te presentamos a continuación para divertirte al máximo.

 

 

1. Realizar una Lunada
Sabemos que a cualquier hora del día podemos disfrutar las grandes maravillas que la playa nos regala, sea de día o de noche, esta es una excelente opción para ir a relajarnos y olvidarnos de la rutina.

Pero ¿alguna vez has estado de noche en la playa? Apreciar el paisaje de día es extraordinario, pero en las noches organizando una fogata, asando bombones y con una casa de campaña podrás vivir una experiencia sin igual, observando la luna en la comodidad de la playa. Sin duda alguna en compañía de tus amigos será una aventura inolvidable. 

 

 

2. Enterrarse en la arena
Esta actividad es ideal para realizar en familia, consiste en escoger a un miembro de la familia y “enterrarlo” en la arena, no importa la edad, ni estatura con la que se cuente.

Lo importante es divertirte creando un ambiente de armonía y formando locas figuras que serán el cuerpo de la persona debajo de la arena, una vez terminada la primera figura tendrán que elegir quien será el siguiente en intentarlo. Te aseguramos que te vas a divertir.

 

 

3. Subirte a la Banana
Una actividad ideal para realizar con tu familia o grupo de amigos es la de subirte en un bote banana, te divertirás al máximo navegando a través del océano, en tu recorrido podrás apreciar una vista sensacional y extraordinaria que te encantará y llenará de emoción sin dejar de lado toda la adrenalina que vivirás.

 

 

Otras actividades que puedes realizar en tu visita a la playa son: Construir un castillo de arena, jugar voleibol, jugar futbol, subirte al paracaídas, subirte a una moto acuática, competir en carreritas, apreciar el atardecer, pero sobre todo la más esencial en tus vacaciones descansar

 

 

Mazatlán es una excelente opción para disfrutar de la playa, puedes hospedarte en hoteles a pie de playa por un precio realmente económico, así que ya lo sabes si quieres diviértete al máximo la playa es el mejor lugar.