Bebidas Típicas de Mazatlán

Menu
Inicio > Noticias crumb > Bebidas Típicas de Mazatlán

Bebidas Típicas de Mazatlán :

Noticia 06 de febrero de 2020

Bebidas Típicas de Mazatlán :

Compartir en
icono whatsapp

¡Para estar entre el sol y el mar, siempre se antoja una deliciosa bebida, aquí están las mejores que solo encontraras en Mazatlán!

 

 

1. Tejuino

Bebida preparada con masa de maíz, piloncillo y se fermenta por un par de días, le puedes poner sal y limón para conseguir un sabor verdaderamente refrescante, esta delicia la puedes encontrar por las calles de todo Mazatlán ya que sus vendedores rondan por carritos donde la ofrecen con su peculiar sonido perifoneo.

 

 

2. Cerveza Pacífico

Bebida simbólica del Pacífico y las mas consumida en Sinaloa para aquellos que decidan ponerla en todas sus reuniones, ganando en el 2013 el reconocimiento de la mejor cerveza del mundo.

 

 

3. Cocohorchata

Combinación de dos de los sabores preferidos por la gente el coco y la horchata, una explosión de sabores que va variando según el gusto o la preparación que se le dé, pero sus ingredientes bases son los ya mencionados, ¡los mas ricos los encuentras en los puestos que están en las carreteras!

 

 

4. Cebada

Bebida preparada con leche, azúcar y por supuesto cebada, muy fácil de preparar, pero sin duda un agua que ¡te fascinará!

 

 ¿Se te antojaron? 

 

 

Para gozar de estas refrescantes bebidas solo necesitas venir a Mazatlán, quien cuenta con un clima privilegiado, pintorescas calles, monumentos y su gastronomía de gran aporte.

Para saborearlas solo ocupas estar a la orilla de las playas de este hermoso puerto y si deseas viajar de la mejor manera, con habitaciones modernas, vista a la playa, albercas de buen tamaño, despertar con paisajes inolvidables, en donde te ofrezcan diversos cupones de descuento de hasta el 10%  en  diversas modalidades de hospedaje y alimentos, es lo ideal, ¡ven a Mazatlán Sinaloa!