Carnaval Internacional de Mazatlán 2023

Menu
Inicio > Noticias crumb > Carnaval Internacional de Mazatlán 2023

Carnaval Internacional de Mazatlán 2023: Vive la máxima fiesta de la perla del Pacífico.

Noticia 15 de febrero de 2023

Carnaval Internacional de Mazatlán 2023: Vive la máxima fiesta de la perla del Pacífico.

Compartir en
icono whatsapp

Estamos por vivir una vez más la máxima fiesta del puerto, por lo que queremos hablarte de toda la magia que envolverá la celebración en este 2023.


La edición de este año se realizará del 16 al 21 de febrero, siendo el jueves 16 el día que comiencen las actividades alusivas a esta celebración.

 

Cabe recalcar que, para vivir esta sensacional fiesta del puerto puedes hospedarte en hoteles de Mazatlán a la orilla de la playa, para que de esta manera disfrutes al máximo de este espectáculo.

 

Jueves 16 febrero:
Este día da inicio la tradicional celebración del puerto, y en esta ocasión el primer gran evento será la Coronación del Rey del Carnaval, siendo la sede el Estadio Teodoro Mariscal en punto de las 7:00 pm, el encargado de amenizar el evento será el cantante mazatleco del regional mexicano Edén Muñoz.         

 

Viernes 17:
En este punto hemos llegado al segundo día de Carnaval, y en él se vivirá en esta ocasión la Coronación de la Reina de los LXXXIX Juegos Florales, con sede de nueva cuenta en el Estadio de beisbol Teodoro Mariscal en punto de los 8:30 pm, los encargados de amenizar el evento será el espectáculo Rock You y Gloria Gaynor.     

 

Sábado 18:
El sábado tenemos uno de los días más importantes y movidos del carnaval, esto debido a que tendremos dos espectaculares eventos, por una parte, a las 6:30 pm en el Estadio Teodoro Mariscal tendremos la Coronación de la Reina de Carnaval, los encargados de amenizar el evento será la popular agrupación del regional mexicano Banda MS.    


También en este mismo día, pero en punto de las 11:00 pm en Olas Altas se llevará a cabo el tradicional combate naval, el cual consta de un espectáculo de fuegos artificiales lanzados desde la playa de Olas Altas y desde un bote en el mar.

 

Domingo 19:      
Este es uno de los días mas esperados de todo el carnaval, esto debido a que este día se realiza el primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, acto que se realiza a lo largo de todo el malecón de Mazatlán, si quieres tener una excelente estancia en este día te recomendamos hospedarte en hoteles con todo incluido en Mazatlán.    

 

Lunes 20:
Este es el penúltimo día del carnaval y para este día se tiene reservado realizar la Coronación de la Reina Infantil en el Estadio Teodoro Mariscal en punto de las 6:30 pm, siendo los amenizadores del evento el popular dúo de música pop Jesse & Joy.   

 

Martes 21:
Este es el último día del carnaval, pero no por eso el menos importante, en este día se realiza el segundo desfile del carnaval, que de igual manera se lleva a cabo a lo largo del extenso malecón de Mazatlán.

 

Así que ya lo sabes si quieres vivir la experiencia del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 ven a gozarlo.