Celebra la magia de la Navidad en Hoteles Palace Mazatlán

Menu
Inicio > Noticias crumb > Celebra la magia de la Navidad en Hoteles Palace Mazatlán

Celebra la magia de la Navidad en Hoteles Palace Mazatlán: La mejor época del año para disfrutar en familia a la orilla de la playa.

Noticia 22 de diciembre de 2022

Celebra la magia de la Navidad en Hoteles Palace Mazatlán: La mejor época del año para disfrutar en familia a la orilla de la playa.

Compartir en
icono whatsapp

La Navidad ya se encuentra a la vuelta de la esquina, faltan muy pocos días para esta celebración.


Es por eso que hoy queremos darte unas excelentes recomendaciones para disfrutar la Noche Buena y Navidad a la orilla de la playa.

 

Sabemos que esta época decembrina es para estar con los que más quieres ya sea familiares o amigos, pero que mejor que vivir unas sensacionales vacaciones disfrutando estas fechas en hoteles de Mazatlán.   

 

Esta época es maravillosa y llena de magia por toda la ciudad, tanto el malecón, zona dorada, plazuela Machado y centro histórico se encuentran adornados con figuras alusivas a la Navidad.

 

Y es que al caminar por cualquier rincón del puerto podrás apreciar un sinfín de adornos como lo son: Santa Claus en distintas presentaciones y figuras, monos de nieves, lucecitas de colores, esferas navideñas, pero sobre todo y lo mas emocionante pinitos de navidad decorados de diversas maneras.

 

Tanto casas, hoteles, fraccionamientos y lugares populares del puerto se encuentran adornados con estas figuras representativas, las cuales nos hacen referencia a todo la magia y espíritu navideño que se vive en esta ciudad.

 

Pero cuales son los beneficios de hospedarte en Navidad en un hotel a la orilla de la playa en Mazatlán, a continuación, hablaremos de ellos para motivarte a vivir esta hermosa experiencia.

 

Todo comienza el día 24 por la mañana, tendrás la oportunidad de desayunar sabroso buffet en los restaurantes a pie de playa, con lo cual tu día comenzará de la mejor manera.

 

En el transcurso del medio día podrás disfrutar de la alberca o de la playa tomando el sol de los más delicioso con refrescantes bebidas.

 

Ya para la tarde podrás comer sabroso buffet o exquisitas especialidades, para después disponerte a descansar en tu habitación y te preparas para la deliciosa cena navideña que los hoteles organizan para sus huéspedes.

 

Ya para la noche en el hotel que te encuentres hospedado tendrá para ti preparada una exquisita cena de noche buena, la cual por lo general se encuentra compuesta de una cena a 3 tiempos y amenizada por grupos musicales.

 

Al día siguiente 25 de diciembre podrás relajarte, intercambiar regalos con tus seres queridos y disfrutar con familia o amigos este día maravilloso, lleno de amor y paz.