CELEBRA TU POSADA NAVIDEÑA EN FAMILIA EN HOTELES PALACE

Menu
Inicio > Noticias crumb > CELEBRA TU POSADA NAVIDEÑA EN FAMILIA EN HOTELES PALACE

CELEBRA TU POSADA NAVIDEÑA EN FAMILIA EN HOTELES PALACE: UNA MANERA DIFERENTE DE DISFRUTAR DE LA NAVIDAD

Noticia 12 de diciembre de 2022

CELEBRA TU POSADA NAVIDEÑA EN FAMILIA EN HOTELES PALACE: UNA MANERA DIFERENTE DE DISFRUTAR DE LA NAVIDAD

Compartir en
icono whatsapp

Sin duda sabemos que estas épocas son para celebrar a la familia, amigos y porque no hasta los compañeros de trabajo. Una época llena de tradiciones, celebraciones, fiestas y mucha convivencia.

 

Una de las tradiciones más esperadas del año son las posadas, las cuales por lo general se celebran 9 días antes de Navidad, los días más típicos para celebrarlas son entre el 16 al 24 de diciembre. El significado de las posadas es un símbolo de 9 fiestas, las cuales están representan la peregrinación de María y Jose antes de la llegada de Jesús, fueron 9 días los que viajaron para llegar a Belén. En este viaje María y Jose estuvieron en búsqueda de hospedaje y es ahí donde nace la famosa frase de pedir posada.

 

A lo largo del tiempo estas tradiciones han cambiado, de antes celebrarse dentro de una iglesia han pasado a realizar posadas en casas o incluso en calles y celebrar una fiesta con amigos, familiares o compañeros de trabajo. El objetivo de hoy en día, tanto como celebrar la peregrinación de María y Jose, también es un pretexto para reflexionar todas esas amistades y relaciones, convivir con tus seres queridos y sobre todo disfrutar de las épocas decembrinas y pasar un buen momento.

 

Alguno de los elementos más importantes de una posada son:

-       Piñata

-       Ponche de frutas

-       Peregrinos

-       Comida

-       Velas y letanías

-       Luces de bengala

 

Ahora si bien una manera diferente de celebrar una posada en familia o con amigos, seria con un viaje a Mazatlán y disfrutar de todas los beneficios que un hotel todo incluido a pie de playa tiene por ofrecer, con motivo para celebrar tu propia posada podrías hacer una celebración con una cena de especialidad a escoger donde puedas disfrutar de una increíble vista y una velada con tu familia o amigos. Un pretexto perfecto para convivir y apreciar de las mejores vistas de Mazatlán.  

  

Para que tu estancia en Mazatlán sea más completa, te recomendamos hospedarte en un hotel a todo incluido en Mazatlán para que de esta manera puedas disfrutar al máximo de tus seres queridos y aproveches todo lo que Mazatlán tiene para ti.