Coloridos atardeceres adornan a Mazatlán

Menu
Inicio > Noticias crumb > Coloridos atardeceres adornan a Mazatlán

Coloridos atardeceres adornan a Mazatlán : En diferentes épocas del año, se pueden apreciar distintos atardeceres que enamoran a cualquiera.

Noticia 14 de mayo de 2021

Coloridos atardeceres adornan a Mazatlán : En diferentes épocas del año, se pueden apreciar distintos atardeceres que enamoran a cualquiera.

Compartir en
icono whatsapp

Mazatlán es popular a nivel internacional, por sus hermosas playas, gran variedad de gastronomía, historia y tradición.


Pero hay algo que sobresale todos los días, y los cuales son todo un deleite observar tanto para mazatlecos como para vacacionistas, hablamos de sus espectaculares atardeceres.

 

 

Primero comenzaremos por hablar como se forma un atardecer, este suceso o fenómeno ocurre cuando el sol baja y se oculta en el mar, con lo cual los rayos solares se reflejan en el agua y provocan en el cielo una lluvia de colores extraordinarios.

 

 

A lo largo del año en las distintas estaciones (primavera, verano, otoño e invierno) se pueden apreciar diversos tipos de colores de atardeceres en Mazatlán.

 

 

En primavera y verano podemos apreciar extraordinarios atardeceres de colores naranjas-dorados, ya que el clima está en perfectas condiciones con cielo despejado que alberga una gran cantidad de nubes.

 

 

En otoño e invierno podemos apreciar sensacionales atardeceres de colores morados-rosas, ya que el clima en esta época del año es más frio y casi no hay lluvias en esta región.

 

 

Sin embargo en cualquier época del año estos colores son difíciles de saber con exactitud cuándo aparecerán, pues a lo largo de los meses son muy variables y cambiantes, en ocasiones los factores que los generan son impredecibles.   

 

 

La hora para apreciar un atardecer es entre las 6:30 pm y 7:30 pm dependiendo el horario que este predominando, lo que si podemos decirte es que si quieres capturar y apreciar esta belleza de atardeceres, no olvides llevar contigo tu cámara fotográfica o celular.  

 

 

Una excelente opción para apreciar los mágicos atardeceres que la perla del pacifico nos regala, es hospedarte en hoteles a la orilla de la playa y a sí no te perderás ningún día la increíble gama de colores que el cielo mazatleco te regala al atardecer.