Como disfrutar una noche en La Plazuela Machado

Menu
Inicio > Noticias crumb > Como disfrutar una noche en La Plazuela Machado

Como disfrutar una noche en La Plazuela Machado: Descubre cada uno de sus rincones

Noticia 30 de junio de 2022

Como disfrutar una noche en La Plazuela Machado: Descubre cada uno de sus rincones

Compartir en
icono whatsapp

La Plazuela Machado se ha convertido en un espacio que tiene magia propia, se le conoce como el corazón de Mazatlán gracias a sus coloridas calles, deliciosa gastronomía, música en vivo, su gente alegre, hermosas artesanías hechas por manos artesanas y muchas cosas más que podrás descubrir.

 

Aquí te queremos contar que es lo que puedes hacer para disfrutar una noche mágica en este lugar, que sin duda te dejara un hermoso recuerdo de Mazatlán.

 

 

-        Museos

 

Si eres más cultural, los museos, exposiciones y artesanías cerca de la Plazuela Machado te van a fascinar, existen una gran variedad de museos tales como el Museo Arqueológico de Mazatlán, Museo de Arte Mazatlán, Look Vintage and Modern Gallery, La Mansión Pirata Museo Temático, Museo El Rincón de Pedro Infante, Nidart entre muchos otros más.

 

 

-       Música en vivo

 

La música en vivo es una de las grandes características de la Plazuela Machado, es muy común que cuando cae el sol los músicos locales salen a tocar para todos los mazatlecos y turistas, puedes escuchar su música desde los escenarios de la Plazuela o si bien en rincones afuera de restaurantes. Sin duda es una excelente manera de disfrutar una noche, música, una deliciosa cena y una noche mágica.

 

-       Restaurantes y Bares

 

Si hablamos de restaurantes y bares en la Plazuela Machado no terminamos, cuenta con un gran variedad alrededor y fuera de esta misma, podrás encontrar comida de todo tipo, desde desayunos, comida, cenas y hasta cafés. La arquitectura de los edificios donde se encuentran los restaurantes brinda un estilo cultural al lugar, lo que lo hace aún más llamativo para los turistas. Encontrarás especialidades de todo tipo, desde italiana, mexicana hasta un buen corte de carne, todo en un mismo sitio.

 

 

-       Teatro Ángela Peralta

 

Junto a un lado de la Plazuela Machado contamos con otros atractivos turísticos como el Teatro Ángela Peralta, este teatro es considerado de los más bellos y originales en su género, gracias a su arquitectura y estructura por dentro, su gran diferenciador es que cuenta con balcones que desde ahí podrás observar grandes obras.

 

-       Artesanías

 

Uno de los factores más importantes para que la Plazuela Machado sea mágica, sin duda son las artesanías que encontraras aquí, hechas por manos artesanas y con mucho esfuerzo y dedicación estos se ponen en puestos comerciales y podrás encontrar joyería, vajillas, juguetes de madera, sombreros entre muchas cosas más.

 

 

 

Sabemos que Mazatlán es un gran destino turístico, pero lo que lo hace aún más atractivo es su gente y su cultura y esto lo podrás encontrar en la Plazuela Machado, construida en 1837 y que desde entonces nos ha regalado noches inolvidables.

 

 

Disfruta una noche en la Plazuela Machado hospedándote en un hotel todo incluido en Mazatlán, donde no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de todo lo que Mazatlán tiene por ofrecer.