Conoce el clima de Mazatlán en verano

Menu
Inicio > Noticias crumb > Conoce el clima de Mazatlán en verano

Conoce el clima de Mazatlán en verano: Temperaturas ideales para disfrutar el verano a la orilla del mar

Noticia 01 de agosto de 2022

Conoce el clima de Mazatlán en verano: Temperaturas ideales para disfrutar el verano a la orilla del mar

Compartir en
icono whatsapp

Sin duda sabemos que Mazatlán es un excelente destino turístico para viajar en familia, con amigos o en pareja. Cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que hacen aún más placentaria la visita en el puerto.

 

 

Además de sus atractivos turísticos, las playas de Mazatlán son inigualables, ideales para pasar un verano, disfrutando el delicioso clima junto al mar. Aquí te contamos como es el clima en la temporada de verano en Mazatlán:

 

 

La temporada calurosa en Mazatlán dura alrededor de 3 a 4 meses, iniciando desde junio hasta septiembre, con una temperatura promedio de 31 °C, siendo la máxima 33 °C y la mínima 25 °C.  Siendo julio el mes más cálido de año en el puerto.

 

 

Mazatlán se caracteriza por tener un clima mayormente caluroso todo el año con una temperatura promedio de 26 °C, pero que a su vez lo hace perfecto para visitar este destino de playa porque no importa que fecha del año viajes siempre podrás encontrar un poco de sol y disfrutar de un delicioso día en el mar en un hotel a pie de playa.

 

¿Entonces, cuál es la mejor temporada para viajar a Mazatlán?

 

Básicamente, Mazatlán tiene un clima agradable todo el año, siempre encontrarás playa, sol y mucho ambiente alrededor. La mejor época para viajar dependerá de lo que busques, ya sea en Semana Santa, donde el clima es caluroso, pero fresco de noche, o en Carnaval en febrero, donde disfrutaras de un clima más fresco o en verano, donde siempre tendrás días llenos de sol y playa para disfrutar.

 

 

Si planeas visitar el puerto de Mazatlán, aquí te damos una guía de las temperaturas de Mazatlán por mes para que planifiques tu viaje de acuerdo a tus gustos y necesidades:


Enero 21 °C, febrero 23 °C, marzo 27 °C, abril 30 °C, mayo 34 °C, junio 40 °C, julio 41 °C, agosto 41 °C, septiembre 38 °C, octubre 31 °C, noviembre 25 °C y diciembre 20 °C.

 

 

Así que ya lo sabes, si quieres visitar Mazatlán en cualquier fecha del mes dependiendo de su clima, la mejor manera es hospedarte en un hotel todo incluido en Mazatlán, para que te quedes sin preocupación y disfrutes tus vacaciones al máximo junto al mar.