Conoce el elenco del gran Carnaval Internacional de Mazatlán 2024

Menu
Inicio > Noticias crumb > Conoce el elenco del gran Carnaval Internacional de Mazatlán 2024

Conoce el elenco del gran Carnaval Internacional de Mazatlán 2024: Los artistas han quedado definidos para las coronaciones.

Noticia 10 de enero de 2024

Conoce el elenco del gran Carnaval Internacional de Mazatlán 2024: Los artistas han quedado definidos para las coronaciones.

Compartir en
icono whatsapp

Las vísperas del Carnaval han llegado a Mazatlán, todo a esto a menos de un mes de la gran celebración del puerto.


Todo es emoción y es que ya se ha dado a conocer al elenco de artistas que engalanarán las coronaciones del gran Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 el cual este año tendrá la temática de “Eclipse Barroco”.   

 

El Carnaval de Mazatlán 2024 se llevará a cabo del 8 al 13 de Febrero, siendo esta la máxima fiesta del puerto, te recomendamos apartar tus vacaciones con tiempo para que puedas encontrar alojamiento con tiempo en los hoteles de Mazatlán.     

 

Pero, ¿Cuál es el elenco que se estará presentado en el Carnaval Internacional de Mazatlán? Aquí te lo damos a conocer.

 

Julión Álvarez y Alfredo Olivas en la Coronación del Rey de la Alegría.


Los populares artistas del regional mexicano Julión Álvarez y Alfredo Olivas pondrán a bailar a todos los mazatlecos y se harán presentes con su próxima gira “Prófugos del Anexo” para inaugurar la máxima fiesta.


La cita es este jueves 8 de febrero a las 19:30 Hrs en el Estadio Teodoro Mariscal.

 

Fernando de la Mora y Ely Guerra en la Coronación de la Reina de los Juegos Florales.


Para el segundo día de activades los cantantes Fernando de la Mora y Ely Guerra deleitarán al publico Mazatleco con su nuevo concierto “México en grande”, en compañía de la Camerata Mazatlán y música de mariachi a cargo del Ensamble Tradicional Mexicano el cuál dirige Samuel Murillo.


La cita es viernes 9 de febrero a las 20:30 Hrs en el Estadio Teodoro Mariscal.  

 

Emmanuel y Alexander Acha en la Coronación de la Reina del Carnaval.


Los reconocidos artistas del pop latino Emmanuel y Alexander Acha, cautivarán a todos los mazatlecos con sus melodías, siendo esta la primera vez que padre e hijo serán los encargados de amenizar la Coronación de la Reina del Carnaval.


La cita es este sábado 10 de febrero a las 18:30 Hrs en el Estadio Teodoro Mariscal.  

 

Piso 21 en la Coronación de la Reina Infantil


El exitoso grupo originario de Medellín, Colombia, deslumbrará a todos los mazatlecos interpretando sus más grandes éxitos, dentro de los cuales destacan colaboraciones al lado de Maluma, Nicky Jam, Black Eyed Peas y Christian Nodal (entre otros grandes artistas).


La cita es este lunes 12 de febrero a las 18:30 Hrs en el Estadio Teodoro Mariscal.  

 

La Original Banda El Limón cerrará las presentaciones artísticas en el tradicional lunes de Olas Altas.


Para cerrar las presentaciones de artistas en el Carnaval de Mazatlán, los encargados de culminar las presentaciones será La Original Banda El Limón, la cual hará su presentación a las 22:00 Hrs del tradicional lunes de Olas Altas.


La cita es este lunes 12 de febrero a las 22:00 Hrs en el paseo de Olas Altas

 

Así que ya conoces al espectacular elenco del Carnaval, si quieres disfrutar más tu estancia en la perla de Pacífico, te recomendamos hospedarte en un hotel a la orilla de la playa en Mazatlán para que tu experiencia en el puerto sea única y completa.