Conoce la Zona Dorada de Mazatlán

Menu
Inicio > Noticias crumb > Conoce la Zona Dorada de Mazatlán

Conoce la Zona Dorada de Mazatlán: Esta es la zona de la ciudad más visitada por los turistas.

Noticia 23 de septiembre de 2022

Conoce la Zona Dorada de Mazatlán: Esta es la zona de la ciudad más visitada por los turistas.

Compartir en
icono whatsapp

Si has visitado Mazatlán seguramente ya conoces la popular Zona Dorada.


Y es que en esta zona de la ciudad se ubican la mayor parte de los hoteles y restaurantes mas populares del puerto.

 

Pero ¿Por qué se le conoce como la Zona Dorada? A continuación, te decimos por qué.

 

La Zona Dorada en Mazatlán se encuentra a unos 8 kilómetros al norte del centro de Mazatlán, abarca desde la discoteca Valentinos y hasta la Marina, justamente se dice que donde termina el malecón comienza esta zona turística del puerto.

 

A esta parte de la ciudad se le conoce como la Zona Dorada debido a que en ella se encuentran los mejores hoteles de Mazatlán, populares restaurantes, antros con sensacional vida nocturna, bares y las playas más tranquilas del puerto.

 

Además, una de las principales atracciones de la Zona Dorada es el famoso Museo de Conchas, el cual se encuentra ubicado a tan solo unos pasos después de haber llegar a esta zona.

 

Comenzaremos por mencionar cuatro de los hoteles que se encuentran en esta área, tres de ellos son Oceano Palace, Pacific Palace y Star Palace, los cuales son hoteles con todo incluido en Mazatlán.

 

Por otra parte, también podemos encontrar en zona dorada el hotel Luna Palace, el cual cuanto con ambiente 100% familiar, con sensacionales habitaciones y se encuentra ubicado a la orilla de la playa.

 

En cuanto a las playas se refiere, en esta zona se encuentran tres de las más tranquilas y seguras que podemos encontrar en el puerto para deleite de chicos y grandes.   

 

Las tres populares playas son: Playa Camarón, Playa Gaviotas y Playa Cerritos, cabe destacar que todas estas playas se encuentran completamente vigiladas por salvavidas que se encargan de cuidar la integridad de los bañistas.

 

Ahora hablaremos los restaurantes mas populares donde podrás ir a comer sabrosos platillos en la Zona Dorada de Mazatlán.

 

Uno de los restaurantes más famosos se llama Los Arcos, se encuentra ubicado en el corazón de la zona dorada, ahí podrás disfrutar sabrosos platillos como cortes, mariscos y un sinfín de especialidades que te preparan en su extraordinaria cocina.

 

Y, por último, pero no menos importantes hablaremos acerca de la gran vida nocturna que se vive en esta zona, y es que el lugar se encuentra poblado de muchos bares en los cuales podrás pasar una velada sensacional comiendo, bebiendo y divirtiéndote al máximo.

 

Pero si lo tuyo es salir de antro por las noches, en la zona dorada encontrarás cientos de opciones para divertirte bailando sin cesar acompañado de pareja, familia o amigos.

 

Así que ya lo sabes si lo que estas buscando en Mazatlán es gozar tu estancia sin problema alguno, te recomendamos hospedarte en un hotel a la orilla de la playa en la zona dorada de Mazatlán.