Conoce los días festivos del 2022

Menu
Inicio > Noticias crumb > Conoce los días festivos del 2022

Conoce los días festivos del 2022: Una oportunidad para viajar a Mazatlán

Noticia 09 de mayo de 2022

Conoce los días festivos del 2022: Una oportunidad para viajar a Mazatlán

Compartir en
icono whatsapp

Sabemos que las vacaciones es el momento perfecto para descansar y conectar con los nuestros, es por ello que te queremos recordar los días festivos o feriados que aún le restan al año para que vayas planeando tu próximo viaje con anticipación.

 

Los días feriados o ya bien conocidos, los famosos puentes, son ideales para darte una escapada de la rutina y descasar, una excelente opción para relajarte y disfrutar, siempre será un destino de playa, un hotel todo incluido en Mazatlán es una extraordinaria opción para viajar sin preocupaciones y si existe una solo sea disfrutar de las playas de Mazatlán.

 

Aquí te damos a conocer los días feriados que aún quedan por disfrutar este 2022:

 

-       16 de septiembre

Se celebra el Día de la Independencia de México.

 

-       21 de noviembre

El tercer lunes del mes de noviembre se celebra por el Día de la Revolución Mexicana.

 

-       25 de diciembre

Se celebra la Nochebuena o Navidad.

 

-       1 de enero

Se celebra Año Nuevo

 

 

Como vemos, quedan pocos días de descanso para el 2022, pero es por eso que queremos ayudarte a planear tu próxima salida. Una de las mejores opciones para viajar en tus días de descanso es Mazatlán, considerado el mejor destino turístico por World Travel Awards.

 

Mazatlán cuenta con grandes atractivos turísticos para todo tipo de turismo de playa, desde su impresionante malecón con casi 21 kilómetros de longitud con una hermosa vista a las playas de Mazatlán, El Centro Histórico rico en costumbres, tradiciones, gastronomía, artesanías y un sinfín de historias también sus monumentos que podrás conocer a lo largo de su malecón, su nuevo acuario que será el más grande de Latinoamérica, museos, centros de diversión entre muchas cosas más.

 

Te hemos platicado solo un poco de todo lo que podrás describir en tu próxima viaje al puerto de Mazatlán. Es momento de que empieces a planear y que por ti mismo te enamores de todo lo que la Perla del Pacífico tiene por ofrecer. Una manera más sencilla y fácil es hospedándote en un hotel a pie de playa para que puedas gozar de ellas.