DESPIDE EL AÑO NUEVO CON HOTELES PALACE

Menu
Inicio > Noticias crumb > DESPIDE EL AÑO NUEVO CON HOTELES PALACE

DESPIDE EL AÑO NUEVO CON HOTELES PALACE: COMIENZA EL AÑO CON LA MEJOR VISTA EN MAZATLÁN

Noticia 29 de diciembre de 2022

DESPIDE EL AÑO NUEVO CON HOTELES PALACE: COMIENZA EL AÑO CON LA MEJOR VISTA EN MAZATLÁN

Compartir en
icono whatsapp

Sabemos que el terminar un año está lleno de recuerdos, momentos de felicidad, nostalgia, es por eso que es una época para estar rodeada de tus seres queridos, donde compartes momentos que duraran para toda la vida.

 

El Año Nuevo es una celebración que se celebra en todo el mundo, una tradición que ha perdurado por años y se celebra con comida, fuegos artificiales, música, es una celebración para reflexionar y agradecer por todo lo que viviste en el año. El Año Nuevo se celebra el 1 de enero de cada año, en este día se finaliza un ciclo y el inicio de uno nuevo.

 

Esta festividad los mexicanos aprovechan para pasarlo en familia o con amigos, aquí te contamos una de las tradiciones más comunes para celebrar Año Nuevo:

 

-       Limpiar tu casa

Esta tradición es barrer o limpiar tu casa simbolizando que estás sacando lo viejo, malas energías o suerte y el limpiar tu casa representa que dejas un espacio nuevo y limpio para recibir todo lo bueno que tiene el nuevo año para ti.

 

-       Colores en la ropa interior

Esta tradición es muy común para representar ciertos aspectos en tu vida, como por ejemplo, el rojo representa amor, verde representa salud, amarillo representa abundancia y prosperidad y así depende de lo que la persona quiera atraer para el siguiente año escoge su color.

 

-       Comer 12 uvas

Una de las costumbres más representativas, comer 12 uvas que representar tus 12 deseos para el próximo año.

 

-       Pasear maletas

Durante la primera hora del 1 de enero se acostumbra salir con maletas y dar vueltas alrededor de tu casa para atraer viajes nuevos para el próximo año.

  

-       Esconderte debajo de la mesa

 Con el fin de encontrar a tu pareja, el próximo se acostumbra ponerte debajo de la mesa.

 

Existen muchas costumbres y todas cambian dependiendo de donde las celebres, pero lo importante es convivir con tus seres queridos y amigos. Una manera diferente de celebrarlo es en Mazatlán en un hotel a pie de playa, un lugar lleno de magia con la maravillosa vista al mar, su gente tan alegre, una excelente manera de despedir tu año y comenzar tu año.

 

Hoteles Palace abre sus puertas a sus huéspedes para celebrar el año nuevo con una deliciosa cena, una vista inolvidable al mar, un brindis y una selección de música para celebrar, reflexionar y agradecer por todo lo que el año 2022 nos dio.