Disfruta el primer puente del año en hoteles de Mazatlán

Menu
Inicio > Noticias crumb > Disfruta el primer puente del año en hoteles de Mazatlán

Disfruta el primer puente del año en hoteles de Mazatlán: Este fin de semana se vivirá el primer fin de semana largo.

Noticia 04 de febrero de 2023

Disfruta el primer puente del año en hoteles de Mazatlán: Este fin de semana se vivirá el primer fin de semana largo.

Compartir en
icono whatsapp

El primer mes del año se ha ido, y en este nuevo mes de febrero que comienza nos encontraremos con grandes sorpresas.


Y la primera de ellas es que este fin de semana tendremos el primer puente del año.

 

Pero ¿qué significa esto? Esto quiere decir que será el primer fin de semana del año en el cual el día lunes no se realizarán actividades esenciales como: clases en cualquier nivel educativo y en distintas profesiones.

 

El motivo del primer puente del año es la conmemoración de la constitución mexicana, la cual todos los mexicanos festejamos el día 5 de febrero, siendo este año el festejo recorrido al día lunes 6 de febrero.

 

Es por eso que se dice que será el primer puente del año o el primer fin de semana largo del año, esto debido a que el día lunes 6 no se realizarán activades en gran parte del país.

 

Sin embargo, hablaremos de lo que más nos importa, cómo disfrutar este puente en hoteles de Mazatlán a la orilla de la playa.

 

En primer lugar, te recomendamos disfrutar de todo el fin de semana, llegando al puerto el día viernes, en este día podrás relajarte, acomodarte y empezar a conocer los mejores lugares recreativos de la perla del Pacífico.

 

Ya para el día sábado al estar hospedado en tu hotel con todo incluido en Mazatlán, podrás disponerte a pasar el día disfrutando en la playa, por la tarde podrás salir a conocer más del puerto como si acuario o inclusivo tomar la aventura de subir al faro.

 

Por la tarde-noche podrás disponerte a observar los más hermosos atardeceres que la perla del Pacífico nos regala, para terminar por la noche tu visita a la plazuela Machado será obligatoria.

 

Para el día domingo es momento de relajarte en la playa, realizando con tu familia y amigos divertidas activades para pasar tiempo de calidad.

 

El día lunes es el mejor día debido a que no se realizan activades y por tal motivo el puerto se encuentra disponible para que conozcas cada rincón de este maravilloso destino turístico.

 

Así que lo saben amigos, si quieren disfrutar este primer puente del año, la mejor opción es disfrutar una estancia placentera en Mazatlán.