Disfruta esta Semana Internacional de la Moto 2023 en Hoteles Palace Mazatlán

Menu
Inicio > Noticias crumb > Disfruta esta Semana Internacional de la Moto 2023 en Hoteles Palace Mazatlán

Disfruta esta Semana Internacional de la Moto 2023 en Hoteles Palace Mazatlán: La fiesta “Biker” comienza este 12 de abril.

Noticia 12 de abril de 2023

Disfruta esta Semana Internacional de la Moto 2023 en Hoteles Palace Mazatlán: La fiesta “Biker” comienza este 12 de abril.

Compartir en
icono whatsapp

Los motores ya comienzan a rugir, la adrenalina se empieza a desbordar y las emociones van en incremento con el arribo de cientos de motociclistas al puerto de Mazatlán para esta edición 27 de la Semana Internacional de la Moto 2023.

 

El momento ha llegado y dejando atrás la Semana Santa, ahora tenemos la celebración de la Semana de la Moto 2023, la cual este año se llevará a cabo del 12 al 16 de abril con múltiples actividades y eventos para todos los visitantes.

 

Las sedes para esta edición serán Olas Altas, Fiesta de Playa y el Foro Biker, donde se presentan todos los artistas invitados para esta fiesta (por primera vez el foro se encontrará ubicado en el Centro de Convenciones).

 

Todo comienza este miércoles 12 de abril con la Fiesta de Bienvenida a todos los participantes, tradicional fiesta de bienvenida en Olas Altas, siendo esta organizada y como anfitriones Motoclub Olas Altas, con esto se da por inaugurada la Semana Internacional de la Moto 2023.

 

La Fiesta en la playa se llevará a cabo todos los días a partir del 13 y hasta el 16 de abril, una mega fiesta de playa con Paulo Orozco y la Motorcycle Beach Party. Si quieres disfrutar más de esta mega fiesta te recomendamos hospedarte en hoteles a la orilla de la playa en Mazatlán

 

El día sábado 15 de abril se llevará a cabo por todo el malecón de Mazatlán el tradicional desfile de motos con todos los participantes de esta fiesta, una de las máximas atracciones familiares en esta semana que no te puedes perder.

 

La presentación de artistas y todo el ambiente musical se llevará a cabo del jueves 13 al sábado 15 de abril en el Foro Biker, en el Centro de Convenciones de Mazatlán con la presentación de grandes artistas. A continuación, te dejamos el cronograma de actividades para estos 3 días musicales.

 

Comenzamos el día jueves 13 de abril, el cual será el primer día de conciertos, en este día será la presentación de Los Madafakers y como artista estelar se presentará el cantante argentino de música reggae Dread Mar-I.

 

Para el día viernes 14 de abril, tendremos la presentación de increíbles artistas, siendo la primera presentación un tributo al grupo Intocable, para después dar paso al super sabor musical de La Sonora Dinamita y para finalizar el evento tendremos la presencia de grupo Inspector.

 

Para el ultimo día de actividades el sábado 15 de abril, tendremos la presentación para calentar motores de Los Madafakers de nueva cuenta, posterior a ellos tendremos al exitosísimo grupo Genitallica y el artista que cerrará esta edición será el rapero mexicano Santa Fe Klan.

 

Así que ya lo saben amigos, si quieren vivir esta extraordinaria Semana Internacional de la Moto 2023, les recomendamos hospedarse en hoteles de Mazatlán que les ofrecen las mejores tarifas para vacacionar.