DISFRUTA ESTE 14 DE FEBRERO EN HOTELES PALACE

Menu
Inicio > Noticias crumb > DISFRUTA ESTE 14 DE FEBRERO EN HOTELES PALACE

DISFRUTA ESTE 14 DE FEBRERO EN HOTELES PALACE: UN VIAJE CON TU PAREJA A MAZATLÁN

Noticia 09 de febrero de 2023

DISFRUTA ESTE 14 DE FEBRERO EN HOTELES PALACE: UN VIAJE CON TU PAREJA A MAZATLÁN

Compartir en
icono whatsapp

El día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina y como sabemos es un día para celebrar el amor de pareja y la amistad. Hay un millón de maneras de celebrar este día tan bonito y una manera muy particular y divertida es regalando a tu ser querido un viaje a Mazatlán en un hotel todo incluido donde no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar con esa persona o amigos.

 

Te queremos compartir algunas ideas que puedes realizar para disfrutar de este día tanto como con tu pareja o tus amigas:

  

-       Ir de viaje a la playa con tu pareja o amigos

Una de las mejores ideas y muy diferente de sorprender a tu pareja o amigos es regalando un viaje a playa o si bien con amigos planear un viaje a una playa cerca y accesible para todos, una excelente opción es Mazatlán, cumple con todos los aspectos para tener un viaje completo y divertido.

 

-       Planear un pícnic en la playa

Una idea no tan común es planear un pícnic en la playa con la puesta del sol, llevar unos snacks, un buen vino y un postre, es un plan ideal para pasarlo entre amigas o tu pareja.

 

-       Sesión de fotos en la playa

Un regalo que durara para toda la vida son las fotos y qué mejor manera de celebrar el 14 de febrero con una sesión de fotos en la playa con tu pareja. Hoteles Palace cuenta con servicio para sesión de fotos con un costo por aparte. Un regalo que durara y capturara todos tus recuerdos.

 

-       Cena romántica

Una actividad que nunca pasara de moda y siempre será un bonito detalle es una comida o cena romántica con vista, en Hoteles Palace contamos con seis especialidades: Cevicheria, Sushi, Italiana, Parrillada mexicana, Parrillada argentina y Hamburgeria, donde cubrimos cualquiera de tus preferencias gastronómicas.

 

Sin duda hay muchas formas e ideas para sorprender a tu pareja o amigos en un 14 de febrero, pero siempre podemos de pensar más allá y hacer de lo ordinario algo extraordinario, salir de la rutina y escaparte a un hotel a pie de playa en Mazatlán, donde las actividades son infinitas con tu pareja es un regalo que nunca olvidara y podrán crear memorias que duraran para toda la vida.