Grandes artistas se darán lugar en el Carnaval de Mazatlán 2020. : World Travel Awards

Grandes artistas se darán lugar en el Carnaval de Mazatlán 2020.

 

Este 2019 ya casi termina y ya se están afinando los detalles en los preparativos para nuestro Carnaval Internacional 2020;  con el tema “Somos América: Pasión, Alegría y Esperanza”, este importante evento tendrá lugar en  este puerto del 20 al 25 de Febrero 2020.

 

 

El próximo año tendremos un elenco artístico de talla mundial, con personalidades como  Pepe Aguilar, Carlos Rivera, Yuri, J Balvin,  Banda Los Recoditos y Danna Paola, quienes se darán a la tarea de proporcionar un show de calidad durante las coronaciones en las distintas categorías existentes.

 

 

Y también se contará con la tradicional  ejecución del Mal Humor y el Combate Naval, los cuales son eventos con altas cargas de pirotecnia, con el fin de simular la hazaña más resonante de Mazatlán, cuenta la historia, que representa la defensa del puerto de Mazatlán, ocurrida en 1864, en contra de la intervención francesa, cuando una embarcación trató de  apoderarse de la ciudad a punta de cañonazos.

 

Ambos eventos son de gran atractivo para el público de toda edad, y junto al desfile de comparsas, forman parte de los eventos más esperados de todo el año.

 

 

Siendo un evento de suma importancia para el puerto de Mazatlán, se contara  con la asistencia de visitantes provenientes de todo México y también del resto del mundo; visitantes que además de venir a tomar sus vacaciones de playa, desean ser parte de este magno evento y convivir con locales y otros turistas.

 

 

 

 

Así que ya lo sabes, ¡Mazatlán  y el Carnaval Internacional 2020 te esperan, para vivir la mejor experiencia!