Guía para disfrutar tu Semana Santa 2022 en Mazatlán

Menu
Inicio > Noticias crumb > Guía para disfrutar tu Semana Santa 2022 en Mazatlán

Guía para disfrutar tu Semana Santa 2022 en Mazatlán: Actividades que pódras disfrutar al máximo en tus vacaciones

Noticia 11 de abril de 2022

Guía para disfrutar tu Semana Santa 2022 en Mazatlán: Actividades que pódras disfrutar al máximo en tus vacaciones

Compartir en
icono whatsapp

Empieza la Semana Santa 2022 y viene con todo, es por esto que queremos brindarte una guía para que puedas aprovechar al límite tus vacaciones en el puerto de Mazatlán, considerado el lugar favorito de los mexicanos para visitar en esta época.

 

Mazatlán cuenta con una gran variedad de actividades que puedes realizar en tu estancia aquí, desde descansar en un hotel todo incluido en Mazatlán hasta recorrer su increíble malecón, visitar El Faro natural más alto del mundo, caminar en su Centro Histórico, entre otras más.

 

Existe una extensa lista de actividades que puedes realizar, pero aquí te decimos cuáles son las más importantes para visitar para complementar unas vacaciones inolvidables y llenas de diversión.

 

-       A lo largo de la Semana Santa, una de las actividades que la Perla del Pacífico ofrece a sus turistas es recorrer su grandioso malecón que cuenta con 21 kilómetros, en el cual puedes disfrutar de sus playas con música alegre, sus increíbles atardeceres y puestos donde podrás encontrarte con souvenirs de la ciudad y llevarte un recuerdo del hermoso puerto y a su vez ayudando a los vendedores locales. También en este recorrido podrás ver los monumentos que hacen tan característico a Mazatlán.

 

-       Mazatlán es reconocido por sus playas, pero otra actividad que no puedes dejar de visitar son nuestras tres islas: Isla de Venados, Isla de Pájaros y por último, Isla de lobos. La más visitada de estas tres es la Isla de Venados, donde puedes disfrutar de su playa tranquila y divertirte cualquier transporte acuático, entre los más usados son: kayak, catamarán, panga, moto acuática, entre muchas más.

 

-        Otra actividad que sin duda te dejara boca abierta es el Centro Histórico, recientemente remodelado, es el corazón de Mazatlán gracias a las bellezas arquitectónicas, su historia y su rica gastronomía, aquí podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, cafés y bares en donde podrás disfrutar de una bella tarde.  

 

 

-       Si estás buscando ver la ciudad desde lo alto, El Faro es lo que estás buscando, además de tener la oportunidad de ver paisajes hermosos es excelente como una actividad física durante tu visita a Mazatlán, con su reciente remodelación ahora cuenta con un mirador de cristal que se ha convertido en un icono para tomarse fotografías y ponerse creativo.

 

 

-       Disfrutar de un atardecer en el Paseo de Olas Altas es una actividad que deberás de realizar en tu visita a Mazatlán, aquí podrás disfrutar de la gastronomía como son los mariscos, un delicioso aguachile o un ceviche de camarón o hasta unos ricos tacos de marlín o gobernador. También aquí se encuentran diferentes puntos de venta donde podrás encontrar un sinfín de opciones para comer como: elotes, papas locas, raspados y muchos gustitos más que podrás probar.

 

 

-       Por último y sin ser menos importantes, se encuentra El Acuario, actualmente sigue en remodelación para posicionarse como el más grande de Latinoamérica, aún sigue abierto para el público, pero se espera que se concluya en verano y abrir sus puertas en septiembre 2022.

 

 

Esta es una pequeña guía que te brindamos para que conozcas y disfrutes de estas increíbles actividades durante tu Semana Santa 2022 en Mazatlán, por supuesto existen muchas actividades más, pero eso lo descubrirás en tu estancia, para hacer tu viaje más cómodo te recomendamos hospedarte en un hotel a pie de playa en Mazatlán para sea más fácil realizar todas estas actividades.