Hoteles Palace Mazatlán

Menu
Inicio > Noticias crumb > Hoteles Palace Mazatlán

Hoteles Palace Mazatlán: Hoteles Palace Mazatlán

Noticia 17 de marzo de 2020

Hoteles Palace Mazatlán: Hoteles Palace Mazatlán

Compartir en
icono whatsapp

Conscientes del impacto que ha tenido la propagación del coronavirus (COVID-19) en el mundo, Hoteles Palace Mazatlán se encuentra en una ardua labor y compromiso con nuestros huéspedes, socios comerciales y colaboradores, por lo que estamos trabajando con los más altos estándares de limpieza.

 

 


Deseamos que cada una de las experiencias de nuestros huéspedes sea lo más satisfactoria posible, por lo que hemos tomado iniciativas importantes en identificación y contención del virus COVID-19.

 

 

 

Actual y constantemente todos nuestros colaboradores dentro de nuestras instalaciones reciben capacitaciones e información sobre los protocolos a seguir emitidos por la secretaria de salud, así como también mecanismos de prevención y cuidados de la salud.

 

 

 

Tomando en cuenta que nuestra principal prioridad es salvaguardar el bienestar de nuestros huéspedes hemos incrementando la frecuencia en la limpieza y esterilización de nuestras áreas comunes y habitaciones, utilizando agentes de limpieza de calidad hospitalaria.

 

 

 

A lo largo de todas nuestras instalaciones podrán encontrar gel antibacterial para huéspedes y colaboradores que nos ayuda a mantener nuestra inocuidad.

 

 

 

Mantenemos una constante comunicación con las autoridades locales, estatales y federales por lo que siempre mantenemos debidamente informados a nuestros huéspedes y socios comerciales.

 

 

 

  • Flexibilidad en nuestra política de cambios de fecha

 

  • En Hoteles Palace Mazatlán nos hemos dado a la tarea de siempre brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes, por lo que ponemos a su disposición nuevas políticas para cambios de fechas en reservaciones existentes que abarquen del día 19 de marzo al 30 de abril.

 

  • Contacto
    • Ponemos a su disposición nuestra línea directa otorgando

 

Solicitamos al público en general que tomen sus precauciones, haciendo caso a las medidas de prevención establecidas por las autoridades correspondientes