Jet Ski actividad acuática en Mazatlán

Menu
Inicio > Noticias crumb > Jet Ski actividad acuática en Mazatlán

Jet Ski actividad acuática en Mazatlán: Vive grandes momentos a bordo de una moto acuática.

Noticia 25 de julio de 2022

Jet Ski actividad acuática en Mazatlán: Vive grandes momentos a bordo de una moto acuática.

Compartir en
icono whatsapp

Existen varias actividades acuáticas que puedes realizar en tus próximas vacaciones para gozar al máximo.


Pero sin duda alguna la actividad acuática que mas te sorprenderá y llenará de adrenalina es la de pasearte en una moto acuática (Jet Ski).

 

Y es que siendo Mazatlán un lugar playero por excelencia, no te puedes perder la oportunidad de recorrer gran parte del Océano Pacifico a bordo de un Jet Ski.

 

Para vivir esta aventura te recomendamos hospedarte en Hoteles de Mazatlán a la orilla de la playa para que de esta manera tengas una mayor facilidad de llegar a practicar esta actividad.

 

Pero ¿Qué es un Jet Ski?
Un Jet Ski es una moto acuática en la cual podrás disfrutar de paseos inolvidables navegando en el mar, puede alcanzar una velocidad máxima de 64 km/h y por su bajo peso (185kg) puede ser remolcada por la mayoría de los sedanes compactos.

 

Puedes explorar y disfrutar el paseo por el mar solo o si lo prefieres puedes hacerlo acompañado, debido a que en los Jet Ski pueden subirse 2 personas o en algunos casos hasta 3 personas. 

 

En Mazatlán existen diversos lugares donde puedes rentar una moto acuática, por lo general estas personas encargadas de rentarlas se encuentran ubicadas en las playas mas populares del puerto, esto debido a la gran afluencia de turistas que estas presentan.

 

Los precios de renta varían ya que van desde los $1,300 hasta los $1,500 dependido la zona y temporada en la cual los rentes, el tiempo por el que se renta es de 30 minutos (tiempo ideal para recorrer gran parte de las playas de Mazatlán).

 

Debemos de tomar en cuenta lo siguiente, siendo este un deporte para chicos y grandes que se practica en mar de fondo, es siempre un requisito muy importante el portar un chaleco salvavidas para evitar cualquier incidente durante tu recorrido.

 

Es recomendable también manejar tu moto acuática con precaución y cautela, esto debido a que las olas del mar podrían llegar a tumbarte de la moto y generar algún tipo de accidente.

 

De cualquier manera, esta actividad es ideal para practicarse solo, con pareja, amigos o familiares, si estas con tu grupo de amigos o familiares podrán organizar unas sensaciones carreras de motos acuáticas.

 

Si quieres que tu estancia en el puerto sea mas completa con esta y mas actividades, te recomendamos hospedarte en un hotel con todo incluido en Mazatlán para que tu única preocupación sea divertirte sin límites.