La llegada de cruceros a Mazatlán

Menu
Inicio > Noticias crumb > La llegada de cruceros a Mazatlán

La llegada de cruceros a Mazatlán: Conoce el puerto desde otro punto de vista

Noticia 27 de septiembre de 2022

La llegada de cruceros a Mazatlán: Conoce el puerto desde otro punto de vista

Compartir en
icono whatsapp

La llegada de cruceros a Mazatlán continua para el mes de septiembre, a pesar de que en los meses previos Mazatlán tuvo la llegada de cruceros y cerro en el mes de agosto, se estima que para el mes entrante tendremos la visita de cinco cruceros más.

 

Sin duda los cruceros es una manera diferente de conocer Mazatlán, con un tiempo corto podrás conocer y visitar el Centro Histórico, El Malecón, El Acuario, las playas de Mazatlán, El Faro o si bien lo prefiere el turista también puedes conocer la zona rural, como los hermosos pueblos cercanos a Mazatlán como El Quelite, La Noria, Concordia entre muchos otros más. Si quieres tener una visita completa y descubrir más atractivos turísticos que tiene Mazatlán, te invitamos a tener unas vacaciones en un hotel a pie de playa para que disfrutes Mazatlán al máximo desde sus playas y todos los atractivos turísticos que hay.

 

 

El próximo crucero que llegara a Mazatlán es el Carnaval Panorama, con un total de pasajeros de 4,212 y un total de tripulantes de 1,426. Esto quiere decir que el puerto desde temprano tendrá actividades. Hoy en día los cruceros son un gran generador para el sector turístico, con la llegada de tantos turistas a Mazatlán están provocando una reactivación en los negocios. En lo que llevamos del año 2022 tenemos un total de 83 cruceros turísticos.

 

 

Aquí te contamos las líneas de cruceros más frecuentes que visitan Mazatlán:

 

-       Norwegian Bliss

-       Discovery Princess

-       Carinval Panorama

-       Hormony of the Seas

-       Royal Princess

 

La duración de los cruceros varias dependiendo de la empresa del crucero, pueden comenzar desde 8 noches o hasta 21 noches. La mayoría de estos cruceros tienen una ruta desde México a Estados Unidos, recorriendo Mazatlán, Puerto Vallarta, La Paz, Los cabos, Los Angeles, San Diego, San Francisco, entre otros destinos. Dependiendo de la línea de crucero que elijas dependerá la ruta que emprendas para conocer estos destinos turísticos.

 

 

Sabemos que después de tu visita en crucero no será suficiente para terminar de conocer Mazatlán, te invitamos a terminar de enamorarte del puerto con unas vacaciones en un hotel todo incluido en Mazatlán, donde además de conocer mucho más a fondo todas las increíbles actividades y atractivos que tiene esta ciudad también no tendrás que preocuparte por nada y solo disfrutar de tu estancia con tus seres queridos.