"La pulmonía" es actualmente el medio de transporte más demandante del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Menu
Inicio > Noticias crumb > "La pulmonía" es actualmente el medio de transporte más demandante del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

"La pulmonía" es actualmente el medio de transporte más demandante del puerto de Mazatlán, Sinaloa. : La mayor tendencia para los turistas en Mazatlán Sinaloa

Noticia 19 de noviembre de 2021

"La pulmonía" es actualmente el medio de transporte más demandante del puerto de Mazatlán, Sinaloa. : La mayor tendencia para los turistas en Mazatlán Sinaloa

Compartir en
icono whatsapp

Actualmente podríamos decir que es el medio de transporte preferido por los turistas, ya que cuentan con la “modernización” para ofrecer un rato placentero a todo cliente que se suba a la pulmonía, como paseos al descubierto al son de la música al gusto o regional de Sinaloa. Su costo depende del tiempo o la distancia que recorras en el destino estando en un promedio de 45 pesos.

 

 

Las Empresas, Negocios y Hoteles en Mazatlán se han beneficiado gracias al auge de turismo que año con año vacaciona y contribuye a la economía local.

 

 

Mazatlán tiene una originalidad y estamos hablando de “La Pulmonía”. Mas allá de ser un medio de transporte público, se convierte en un icono de la cuidad.

 

 

Se preguntarán porque el nombre de ¿Pulmonía? a un coche. La peculiar historia data que las personas que se subían al vehículo en tiempo de invierno se asustaban y temían de una enfermedad llamada “pulmonía” debido a que tripulaban en carros descubiertos en plena temporada.

 

 

“La perla del pacifico” como también se le conoce ha sido impulsada como uno de los mejores destinos en México y cuenta con reconocimientos internacionales por mencionar: El Faro natural más grande del mundo y el título de uno de los malecones más largos del mundo con 21 Kilómetros que acapara la zona dorada donde podrás pasar una excelente estancia en los hoteles en Mazatlán acompañado de tus seres queridos. Además, podemos hablar de sus lugares y su gastronomía, así como el agradable clima y lo cálida de su gente.

 

 

Las puedes encontrar en cualquier punto de la cuidad, al alcance de ti y listos para darte el mejor servicio.

 

 

Al día de hoy, todos los “pulmoneros” que son los conductores y en muchas veces dueños de los vehículos, han expandido fronteras y han logrado tendencia al crear su propio club de pulmonías, incluso, hay una propuesta a futuro con al afán de lograr transformar el coche a uno eléctrico, con el apoyo total de los empresarios, locatarios y todos los hoteles en Mazatlán.  

 

 

La pulmonía es lo más cool ¡Experiencia única y original, no te arrepentirás!