La Selección Mexicana de Futbol jugará por primera vez en Mazatlán

Menu
Inicio > Noticias crumb > La Selección Mexicana de Futbol jugará por primera vez en Mazatlán

La Selección Mexicana de Futbol jugará por primera vez en Mazatlán: Se enfrentarán a su similar de Guatemala en el estadio el “Kraken”.

Noticia 31 de mayo de 2023

La Selección Mexicana de Futbol jugará por primera vez en Mazatlán: Se enfrentarán a su similar de Guatemala en el estadio el “Kraken”.

Compartir en
icono whatsapp

La noticia ya es toda una realidad y el encuentro se ha pactado para disputarse el día miércoles 7 de junio en el estadio el “Kraken”.


Será la primera ocasión que la Selección Mexicana de futbol dispute un partido en “La Perla del Pacífico”.

 

Será un partido amistoso de preparación de cara a la Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, y el rival en esta ocasión será la Selección de Guatemala.

 

“El Tri” como también se le conoce al equipo Nacional de futbol, contará con todas sus figuras de la Liga Mx y con algunas otras figuras que militan en el Futbol Europeo, esto debido a que algunas ligas terminan mas tarde que otras, por tal motivo algunos jugadores tardan en incorporarse al equipo tricolor. 

 

Esta será la segunda ocasión que la Selección Mexicana visite tierras Sinaloenses, esto debido a que en el año 2005 la selección jugó por ves primera un partido amistoso en Culiacán en el estadio Banorte, como dato curioso cabe mencionar que en aquella ocasión su rival también fue el combinado guatemalteco.

 

Este suceso será un evento sumamente importante a nivel nacional, debido a la gran cantidad de estrellas con las que cuenta en la actualidad la escuadra Tricolor, por tal motivo te recomendamos reservar tu estancia en hoteles de Mazatlán con tiempo de anticipación.

 

Algunas de las figuras mas importantes que podríamos ver en este encuentro por parte de la Selección Mexicana que militan en la Liga Mx son: Carlos Acevedo, Héctor Moreno, Kevin Álvarez, Luis Chávez, Diego Laínez, Francisco Córdoba, Uriel Antuna, Alexis Vega y Henry Martin.

 

Por parte de las figuras que militan en las Ligas Europeas podríamos ver en acción a: Edson Álvarez, Santiago Jiménez, Guillermo Ochoa, Julián Araujo, Raúl Jiménez, César Montes, Jorge Sanchez y Erick Gutiérrez.

 

Este partido marcará el regreso del Combinado Tricolor a la actividad después del termino de todas las ligas, cabe recordar que su ultimo encuentro fue disputado el 19 de abril de este año contra su similar de Estados Unidos en donde el resultado fue un empate a uno.

 

El partido se llevará a cabo el día miércoles 7 de junio del 2023 en el estadio “El Kraken” de Mazatlán, el encuentro dará inicio a las 7:30 p.m. (hora del pacífico), 8:30 p.m. (hora del centro de México).

 

Los costos de los boletos oscilan desde los $300 pesos y hasta los $3,000 pesos dependiendo la zona donde se desee ver el partido, sin duda alguna una oportunidad que no se puede desaprovechar para observar este espectáculo. 

 

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de este partido y de tu estadía en la Perla del Pacífico te recomendamos hospedarte en hoteles a la orilla de la playa en Mazatlán para que tu viaje sea completo.