Las aplicaciones que te harán tu viaje más cómodo

Menu
Inicio > Noticias crumb > Las aplicaciones que te harán tu viaje más cómodo

Las aplicaciones que te harán tu viaje más cómodo: Conoce todos los detalles de ellas.

Noticia 15 de junio de 2022

Las aplicaciones que te harán tu viaje más cómodo: Conoce todos los detalles de ellas.

Compartir en
icono whatsapp

Sabemos que hoy en día la comodidad va de la mano con viajar, así como el mundo va evolucionando también la manera de viajar y si bien sabemos ahora contamos con una extensa variedad para que la manera de viajar sea más cómoda, fácil y simple.

 

La tecnología va avanzando tanto que te queremos dar a conocer las aplicaciones que harán que tu viaje sea tan placentero desde la facilidad de tu celular. Aquí te contaremos sobre las aplicaciones que debes conocer para mejorar la estancia en tu próximo viaje.

 

-       Minube

Esta aplicación con nombre “Mi Nube”. Se trata de una aplicación que funciona como un punto de encuentro para muchas personas, en ella podrás compartir tus experiencias y recomendaciones. De igual manera, Mi Nube cuenta con tours y visitas guiadas para viajeros con testimonios y valoración del lugar. Es una excelente aplicación para conocer la experiencia de otros viajeros y tener conocimiento de distintos lugares.

 

 

-       Flush

La aplicación “Flush” es algo inusual, pero una aplicación muy útil cuando te encuentras en esos momentos de desesperación por encontrar un baño. Gracias a la activación del GPS integrado en tu celular, Flush te indicará donde podrás encontrar el baño más cercando dependiendo de tu ubicación. Lo único que necesitas en activar tu GPS para que Flush haga el trabajo por ti.

 

-       TripIt: Travel Planner

TripIt es la aplicación más útil para los viajeros de hoy en día, se trata sobre una aplicación donde planifica tu viaje, dándole acceso a tu correo electrónico, se encarga de seleccionar todos los correos con confirmación sobre vuelos, hoteles, tours, etc. y este mismo te crea tu propio itinerario o de igual manera te permite agregar actividades, TripIt incluye mapa lo cual lo hace más fácil para el viajero.

  

-       Google Trips:

Google Trips es una excelente herramienta para organizar y planificar tu viaje, esta aplicación te permite tener notas, las actividades que vas a realizar, incluye mapas, reservaciones y te permite buscar actividades, todo esto desde la comodidad desde tu teléfono celular.

 

-       Waze

La aplicación de Waze te da información del tráfico en tiempo real basada en actualizaciones de tráfico, de igual manera de ayuda a planear trayectos y te permite saber el tiempo exacto que harás de un lugar a otro. También cuenta con una sección donde podrás ver gasolineras, estacionamientos, restaurantes, establecimientos drive-thru cercanos.

 

-       Instagram

Por último, las redes sociales como Instagram, Tiktok, Facebook son una fantástica herramienta para conocer lugares, ver reseñas y opiniones. Además, Instagram cuenta con una función “Guía de Viajes” donde el usuario puede crear listas de guía de viajes, donde podrás insertar fotos, recomendaciones, tips, etc.

 

Otra herramienta que funciona hoy en día es la reseña u opinión de Influencers o Bloggers, gracias al gran alcance que tienen te ayudan a conocer lugares, productos, restaurantes, etc. y esto hace que sus seguidores o audiencia las conozca a través de ellos y te permite como seguidor tener una opinión previa.

 

Las aplicaciones y redes sociales son un instrumento tan útil en la actualidad, gracias a ellas todo se ha vuelto mucho más dinámico, fácil y práctico y cuando estamos viajando buscamos disfrutar sin ninguna preocupación.

  

Una forma más para viajar más cómodo es hospedándote en un hotel todo incluido en Mazatlán, haciendo tu viaje aún más placentero.