LLEGA EL CARNAVAL 2024 A MAZATLÁN

Menu
Inicio > Noticias crumb > LLEGA EL CARNAVAL 2024 A MAZATLÁN

LLEGA EL CARNAVAL 2024 A MAZATLÁN: LA GRAN FIESTA DEL PUERTO

Noticia 07 de febrero de 2024

LLEGA EL CARNAVAL 2024 A MAZATLÁN: LA GRAN FIESTA DEL PUERTO

Compartir en
icono whatsapp

El Carnaval de Mazatlán, una de las celebraciones más emblemáticas de México y sin duda del puerto de Mazatlán, se prepara para recibir a miles de visitantes en su edición del 2024. Este evento, lleno de color, música y tradición, es esperado con ansias por locales y turistas por igual. Este año, el carnaval promete ofrecer una experiencia inolvidable llena de diversión y emoción.

 

Las festividades del Carnaval de Mazatlán 2024 comenzarán el próximo 08 de febrero al 13 de febrero, ofreciendo seis días de celebración ininterrumpida. Durante este tiempo, la ciudad costera se transformará en un escenario de ensueño, donde las calles se llenarán de desfiles, comparsas y actividades culturales para todas las edades.

 

Una de las atracciones más esperadas del Carnaval es el majestuoso desfile inaugural, que en este desfile, las carrozas engalanadas y las comparsas llenas de energía recorrerán las principales calles de Mazatlán, ofreciendo un espectáculo visual impresionante que dejará a todos los asistentes maravillados.

 

Además de los desfiles, el Carnaval de Mazatlán 2024 contará con una variada programación de eventos, incluyendo conciertos, espectáculos de danza, exhibiciones de arte. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de actuaciones en vivo de reconocidos artistas de música regional mexicana, así como de bandas de pop y rock que pondrán a bailar a todos los presentes.

 

Por supuesto, no faltarán las tradicionales coronaciones de los Reyes del Carnaval, quienes serán elegidos para representar la alegría y el espíritu festivo de Mazatlán durante todo el año, junto con la Reina Infantil, representaran las festividades y participarán en los diferentes eventos programados para el Carnaval.

 

  • - 8 de febrero: Coronación del Rey de la Alegría se presentara Julión Álvarez y Alfredo Olivas a las 7:30 pm en el  Estadio Teodoro Mariscal.
  • - 9 de febrero: Coronación de la Reina de los Juegos Florales se presentara : Fernando de la Mora, Ely Guerra y Denise Gutiérrez a las 8:30 pm en el  Estadio Teodoro Mariscal.
  • - 10 de febrero: Coronación de la Reina de Carnaval se presentara Emmanuel y Alexander Acha a las 6:30 pm en el  Estadio Teodoro Mariscal.
  • - 10 de febrero: Combate Naval y Quema del Mal Humor.
  • - 11 de febrero: Primer Desfile de Carnaval
  • - 12 de febrero: Baile Infantil
  • - 12 de febrero: Coronación de la Reina Infantil se presentara Piso 21 a las 6:30 pm en el Estadio Teodoro Mariscal.
  • - 13 de febrero: Segundo Desfile de Carnaval.

  

Además de la diversión, el Carnaval de Mazatlán 2024 también promete ofrecer un ambiente seguro y familiar para todos los turistas y locales, donde sera una experiencia de alegria y convivencia. Si deseas aprovechar al máximo tu estancia en la Perla del Pacífico, te recomendamos hospedarte en un hotel a la orilla de la playa en Mazatlán, de esta manera, podrás disfrutar de una experiencia completa y única este Carnaval 2024.

 

El Carnaval de Mazatlán 2024 se perfila como una celebración inolvidable que promete ofrecer seis días de diversión, música y tradición en nuestro Mazatlán. Con una amplia variedad de eventos y actividades para todos los gustos, esta fiesta promete ser una experiencia única para todos los que tengan el privilegio de participar en ella.