Los cinco nuevos tipos de viaje para el 2021.

Menu
Inicio > Noticias crumb > Los cinco nuevos tipos de viaje para el 2021.

Los cinco nuevos tipos de viaje para el 2021.: Conoce como disfrutar tus próximas vacaciones.

Noticia 08 de diciembre de 2020

Los cinco nuevos tipos de viaje para el 2021.: Conoce como disfrutar tus próximas vacaciones.

Compartir en
icono whatsapp

La pandemia, entre otras cosas, hizo que todos los planes de viaje  que teníamos este próximo 2021 dieran un vuelco inesperado y así modificó no solo los destinos que elegimos para viajar, como las paradisiacas playas caribeñas y las gélidas grutas de hielo de Alaska, sino también cambió el tipo de viaje que podríamos tener.

 

Una nueva investigación realizada por una empresa turística en línea, reveló las 5 nuevas e inesperadas modalidades para viajar en este 2021.

 

Esto, en el afán de animarnos a viajar de nuevo, conociendo estos distintos tipos de viaje para sentirnos más cómodos en esta nueva realidad; que ha cambiado por completo el rubro del turismo a nivel mundial.

 

He aquí el ranking:

 

1. Viajes solitarios

La tendencia de viajar solo/a posiblemente tenga aún más importancia en este próximo 2021. Ya que como lo hemos notado, la totalmente inesperada pandemia, freno de tajo, todos los planes de viaje que pudiéramos haber tenido, especialmente si tú tienes el famoso síndrome de Wanderlust, seguro experimentaste esa sensación de desánimo al no poder cumplir tu agenda viajera 2020.

 

Por lo que quizás, muchos vamos a intentar recuperar ese tiempo “perdido” y vamos a aventurarnos a re-descubrir el mundo con nuevos ojos, especialmente después de ver como la cotidianeidad se esfuma en un abrir y cerrar de ojos, así que, ¡toma nota! A viajar se ha dicho.

 

 

2. Tranquilidad y descanso

La mayoría, estamos ansiosos de poner fin a este estrés que hemos vivido este 2020. Así que más del 45% de los viajeros frecuentes han declarado que están buscando, no solo viajar de nuevo, sino también procurarán que ese viaje tenga como temática central: relajarse completamente y descansar después de vivir tiempos difíciles durante este año.

 

 

3. Escapadas

Porqué reunirnos con nuestros seres queridos y reencontrar esa felicidad que sólo alcanzamos al estar juntos, es lo que más deseamos durante todo este año, la gran mayoría intentará cumplir 2 objetivos a la vez, que son poder viajar y a su vez, reencontrase con quienes más aman para construir muchos momentos felices que perdurarán.

 

 

4. Maravillas de fin de semana

Aprovechando los puentes largos y los fines de semana venideros, muchos viajeros planearán periodos vacacionales, quizás un poco más cortos, pues debido a que muchos siguen tratando de poner al día la operación de sus negocios, no cuenten con tanto tiempo disponible, pero si desearán aprovechar esos fines de semana para viajar a algún lugar cercano por carretera y disfrutar de una relajación sinigual para recargar pilas y seguir en la tarea de recuperarse de lo vivido este 2020.

 

 

5. En pan piensan

Los tours gastronómicos a nivel nacional, presentarán un aumento este próximo 2021, ya que muchos, preferirán viajar dentro de su país para evitar mayores riesgos de salud, por lo que se propondrán conocer las gastronomía de su país o saldrán a conocer restaurantes populares para vivir nuevas experiencias en cuanto a la degustación de alimentos y platillos originales se refiere.