Luna Palace Mazatlán. Dentro de los MEJORES hoteles familiares a nivel república.

Menu
Inicio > Noticias crumb > Luna Palace Mazatlán. Dentro de los MEJORES hoteles familiares a nivel república.

Luna Palace Mazatlán. Dentro de los MEJORES hoteles familiares a nivel república.: Somos el #11 a nivel NACIONAL y el PRIMERO a nivel destino (Mazatlán).

Noticia 12 de enero de 2021

Luna Palace Mazatlán. Dentro de los MEJORES hoteles familiares a nivel república.: Somos el #11 a nivel NACIONAL y el PRIMERO a nivel destino (Mazatlán).

Compartir en
icono whatsapp

¿Qué es el premio Travellers' Choice a “Lo mejor de lo mejor”?

Este premio es el mayor reconocimiento otorgado por #TripAdvisor; y se les entrega todos los años a los negocios que son “Lo mejor de lo mejor” en dicho sitio; sólo aquellos que reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 1 % de los establecimientos más populares en todo el mundo, son candidatos a recibirlo.
Cada año se renueva el conteo en base a las opiniones de sus usuarios, mismos que son huéspedes habituales de los hoteles enlistados en su web. Nosotros fuimos acreedores al reconocimiento  en la edición 2020.

Puedes ver la nota del ranking donde aparecemos; escrita y validada por #TripAdvisor, dando click aquí.

 

 

Dicho esto, es un reconocimiento por parte de nuestros visitantes, que nos llena de orgullo y total satisfacción y nos impulsa a seguir mejorando y darlo todo para que ustedes como huéspedes obtengan la MEJOR experiencia vacacional de su vida.

 

 

Luna Palace es uno de nuestros 2 primeros hoteles de la cadena, conocido por su ambiente relajante, su estructura rústica y su sensación de total privacidad, ideal para planes lunamieleros o familiares, pues también contamos con cocinas completamente equipadas en todas nuestras habitaciones.

 

Es pequeño y encantador, con sus 5 estrellas y servicio en plan europeo y con desayuno buffet incluido, está ubicado a pie de playa y todas sus habitaciones cuentan con una cocineta completamente equipada y una incomparable vista al mar garantizada. Tenemos alberca climatizada durante el invierno y cuenta con un área de niños.

 

En esta propiedad, como bien lo habíamos comentado, se respira un ambiente de completa tranquilidad y puedes disfrutarla en la comodidad de tu balcón con una espectacular vista a la playa. Tanto habitaciones como áreas comunes cuentan con todos los servicios y comodidades para que tus vacaciones sean de lo mejor, este hotel es ideal para familias, parejas y viajeros frecuentes que buscan relajación y estancias prolongadas.

Su restaurant Eclipse ofrece desayuno buffet ó a la carta. Su carta Mexicana es sin duda alguna su mejor cualidad. 

 

Luna Palace ha sido renovado recientemente, por lo que luce mejor que nunca. Nos encontramos en la Zona Dorada, a solo 20 minutos del aeropuerto, 35 minutos del centro de la ciudad. 10 minutos del acuario y a 10 minutos de campos de golf.

 

 

Así que ahora ya conoces de cerca a Luna Palace Mazatlán, reconocido por muchos visitantes como "Lo mejor de lo mejor" en cuanto a Hoteles Familiares de Playa en México, se refiere. No te quedes con las ganas de conocerlo en tus próximas vacaciones a Mazatlán, te ofrecemos nuestros mejores DESCUENTOS por acá.