Mazatlán entre los 5 destinos turísticos en tendencia para 2022, según la revista Forbes

Menu
Inicio > Noticias crumb > Mazatlán entre los 5 destinos turísticos en tendencia para 2022, según la revista Forbes

Mazatlán entre los 5 destinos turísticos en tendencia para 2022, según la revista Forbes: La Perla del Pacífico se ha convertido en el puerto favorito para los turistas.

Noticia 08 de abril de 2022

Mazatlán entre los 5 destinos turísticos en tendencia para 2022, según la revista Forbes: La Perla del Pacífico se ha convertido en el puerto favorito para los turistas.

Compartir en
icono whatsapp

Este año Mazatlán se adorna de manteles largos debido a una gran mención que la revista Forbes ha colocado en su sitio web.


Se trata de un artículo en el cual se relata que Mazatlán junto a otros 4 destinos turísticos nacionales se encuentran en tendencia para este 2022.

 

En la nota se relata que el destino turístico “se ha consolidado como la propuesta más atractiva de sol y playa en el norte de México” y que además de eso “el clima, sus escenarios naturales y la práctica del surf convierten a la Perla del Pacífico en un centro vacacional en tendencia” escribe Forbes.   

 

Por su parte para culminar el relato escrito para Mazatlán en la popular revista se destaca lo siguiente: “Ahí se puede disfrutar de los mejores mariscos del país” y esto lo podrás comprobar con total seguridad al hospedarte en hoteles con todo incluido en Mazatlán, los cuales te ofrecen una gran variedad de mariscos al contratar su plan All Inclusive.

 

Es fascinante conocer como en los últimos años el puerto ha crecido a pasos agigantados, para ser exactos, posterior a la pandemia se ha podido observar un aumento de afluencia de turistas e infraestructura de manera considerable que están haciendo crecer más al destino cada día.

 

Pero si hablamos de los hoteles en Mazatlán no podemos dejar de lado que la mayoría de ellos se encuentran a pie de playa, con lo cual te brindan una experiencia sumamente placentera desde que comienza el día y sale el sol hasta que este se oculta y nos regala coloridos atardeceres.   

 

Y es que en Mazatlán como lo dice una popular canción “aquí la vida se pasa sin llorar” tendrás muchos motivos por lo cual disfrutar, desde ir a la playa a gozar un día en familia hasta tener noches de diversión en compañía de todos tus amigos.

 

Con esto nos referimos que el puerto tiene un sin fin de atracciones para gozar a lo grande, en primer lugar podemos decir que el acceso a todas sus playas es totalmente gratuito, las distancias son relativamente cortas por lo cual el transporte es económico y accesible.

 

Pero si lo tuyo es la historia podrás darte una vuelta por su bellísimo centro histórico el cuál te empapara de cultura en todos los aspectos, además de contar con sabrosa gastronomía en todos los restaurantes de la localidad, sin dejar de lado que cuenta con el faro natural más alto del mundo y con el segundo malecón más largo del mundo.

 

Es por esto y muchas cosas más que la ‘Perla del Pacífico’ fue nombrada como uno de los 5 destinos turísticos nacionales en tendencia para visitar este 2022.