¿Por qué ir al acuario en tu vista a Mazatlán? :

Sin duda el acuario Mazatlán es uno de los mas asombros de toda la república, se localiza enfrente de la escultura de unos niños dando de comer a un Delfín, en Mazatlán Sinaloa.

 

 

Cuenta con una variedad de especies y actividades que lo hacen ser uno de los acuarios mas interactivos de la región, tiene diversas exhibiciones como:

-Buceo dentro de un estanque con tiburones gata, pargos y peces cirujanos.
-Exhibición con aves tropicales como lo son las guacamayas escarlatas y las cacatúas Molucas donde aprenderás todo sobre su habitad, sus cuidados y su alimentación, sin duda pasaras un buen rato.
-Exhibición de aves depredadoras donde se encuentran las serpientes, aves de presa y un zorro, podrás interactuar como un verdadero experto.
-Exhibición de lobos marinos, un gran espectáculo con varios ejemplares que fueron rescatados, aquí gozaras de trucos junto con sus cuidadores y horas de absoluta diversión.
-El único ranario en su tipo de América Latina
-Un jardín botánico que tiene mas de 75 especies de árboles, entre mas flora.
-Podrás conocer un medusarío, y ver a los más excéntricos flamencos.

 

 

Uno de los mas grandes atractivos de este lugar es la pecera oceánica, considerada como una de las mas grandes de América Latina.

 

 

Costos: adultos $115.00, niños $85.00.

 

 

Sin duda todas las exhibiciones que hay en este magnífico acuario valen la pena visitarlas; puedes disfrutar en familia de los espectáculos que te tienen preparados los lobos marinos, aves, observar las peceras tan maravillosas, y para eso NO necesitas desembolsar grande cantidades, ya que este puerto te permite viajar barato y con el confort que necesitas; para que no te quedes sin habitación la mejor opción es reservar en donde encuentres diversos cupones de descuento de hasta el 10% en sus diversas modalidades de hospedaje, no lo pienses más y  ¡ven a Mazatlán Sinaloa!