PORQUE VIAJAR EN ENERO A MAZATLÁN ES MEJOR

Menu
Inicio > Noticias crumb > PORQUE VIAJAR EN ENERO A MAZATLÁN ES MEJOR

PORQUE VIAJAR EN ENERO A MAZATLÁN ES MEJOR: EL MES CON EL MEJOR CLIMA, PRECIOS BAJOS Y MAYOR POSIBILIDAD DE ALOJAMIENTO.

Noticia 07 de enero de 2022

PORQUE VIAJAR EN ENERO A MAZATLÁN ES MEJOR: EL MES CON EL MEJOR CLIMA, PRECIOS BAJOS Y MAYOR POSIBILIDAD DE ALOJAMIENTO.

Compartir en
icono whatsapp

Siendo Enero el primer mes del año genera alta expectativa de un nuevo comienzo, en torno al año 2022 que apenas empieza.

 

 

En Mazatlán, este es el mejor periodo para poder disfrutar un excelente clima, vivir diversiones al máximo, gozar de tranquilidad, alojamiento de hoteles a pie de playa y precios accesibles.

 


En cuestión de clima, las temperaturas promedio en Mazatlán para el mes de enero son de 25 °C a 15 °C. Siendo así el mejor tiempo para poder disfrutar de una cómoda estancia y hacer más amena su estadía en el puerto.

 

 

Podrás tener la tranquilidad de una estancia confortable con la mayor disponibilidad de alojamiento y otros lugares de consumo como lugares atractivos en el puerto, ya que, al ser un mes considerado no vacacional, no hay tanta afluencia turística como en otros meses del año.

 

 

Los lugares que puedes visitar sin tanta afluencia son: El Faro, Centro Histórico, Paseo Olas Altas, Malecón, Paseo Claussen (parque ciudades hermanas), Acuario, Zona Dorada, La Marina Mazatlán, Nuevo Mazatlán, Playa Cerritos, así como centros de consumo como bares, restaurantes, plazas comerciales entre otros.

 

 

La reserva de estancia está a su mayor disponibilidad para reservar un hotel a pie de playa, o un hotel todo incluido a pie de playa, siendo los más solicitados por los vacacionistas.

 

 

Además, los precios son los mejores del año siendo los más económicos, mismo que podrán encontrar con promociones y/o cupones de descuentos para viajar a Mazatlán.

 

 

Definitivamente todo es bueno debido a que iniciar el año viajando renovara sus ideas, metas, propósitos, deseos y metas.

 

 

Llevarse consigo experiencias y placeres que conlleva vacacionar, visitar y recorrer diversos lugares y atractivos que cuenta Mazatlán.

 

 

Ten la mente abierta para nuevas perspectivas, salir de la rutina de tu ciudad y de tu trabajo le liberara de tu estrés rutinario. Probar diferentes sabores refiriéndonos a la comida típica.

 

 

Quedarse con los momentos de los lugares visitados. Fotos, postales o escribir en su diario, para que cuando pase el tiempo tengas algo material que haga recordarte el momento de este viaje.

 

 

Lo más importante es viajar de manera segura, con todas las medidas de seguridad, de una manera sana y sin excesos, además de seguir todos los avisos relacionados frente al COVID-19.