Prepárate para recibir la primavera 2023 en Hoteles Palace

Menu
Inicio > Noticias crumb > Prepárate para recibir la primavera 2023 en Hoteles Palace

Prepárate para recibir la primavera 2023 en Hoteles Palace: La mejor estación del año está por llegar.

Noticia 16 de marzo de 2023

Prepárate para recibir la primavera 2023 en Hoteles Palace: La mejor estación del año está por llegar.

Compartir en
icono whatsapp

La temporada de invierno está por llegar a su fin, es por eso, que el clima y aires primaverescos ya comienzan a sentirse.


El frio en el invierno ha sido intenso a lo largo de los meses, pero en este mes de marzo se avecina una de las mejores estaciones del año, donde los árboles y plantas vuelven a ese hermoso color verde, estamos hablando de la Primavera.

 

El día 20 de marzo será el inicio oficial de la primera 2023, la estación del año donde los pajaritos cantan y los paisajes vuelven a lucir hermosos, no te puedes perder el inicio de esta temporada disfrutando de los hoteles en Mazatlán

 

Pero que es lo principal que podemos hacer durante la primavera, a continuación, te daremos una serie de recomendaciones para pasarla increíble en estas fechas.

 

-Podrás ir a bañarte a la playa sin necesidad de congelarte.
Por supuesto lo de congelarte es sarcasmo, pero estamos de acuerdo que en el invierno el agua del mar es mucho más helada, sin dejar de lado que el aire helado nos juega una mala jugada al momento de querer lucir nuestros cuerpos en la playa.

 

Por tal motivo en primavera la temperatura del agua y el clima son ideales para disfrutar un buen día en la playa, esto debido a que el agua esta calientita y el aire es sumamente agradable para pasar el rato, si quieres complementar más tu estancia te recomendamos hospedarte en hoteles todo incluido en Mazatlán.  

 

-Recorrer todo el malecón de Mazatlán caminando.
Sabemos que en invierno el ejercicio realizado al aire libre disminuye de manera considerable por obvias razones, pero al inicio de la primavera todo esto comienza a cambiar debido a que la temperatura se eleva con lo cual genera un clima ideal para recorrer todo el hermoso malecón de Mazatlán.

 

-Tendrás mas luz por la tarde para conocer y realizar tus actividades en el puerto.    
El horario para la primavera habrá cambiado, es por eso que, los días amanecen un poco mas tarde, pero al mismo tiempo la luz por la tarde es más duradera antes de caer la noche. Por tal motivo tendrás mas luz de día para admirar y apreciar las atracciones y las sensacionales actividades que puedes realizar en Mazatlán.

 

Estas son algunas razones para visitar la perla del Pacífico en temporada de primavera y que mejor manera que disfrutando una estancia en un hotel a la orilla de la playa en Mazatlán.