Sol, arena y mar para recibir el año 2020 en Mazatlán.: World Travel Awards

¿Sabías que?…


El 68% de todos los mexicanos prefieren tomar sus vacaciones en destinos de playa durante las fiestas decembrinas, ya que según dichos vacacionistas nos comentan que estos destinos poseen la combinación perfecta entre  tranquilidad y diversión.

 

 

 

El puerto de Mazatlán presenta un clima mayormente cálido en la mayoría de las estaciones o temporadas del año. Lo cual lo hace un atractivo muy deseable al momento de escoger el destino de las próximas vacaciones familiares y por ello se mantiene en la preferencia de muchos turistas que visitan la playa en temporada de invierno.

 

 

 

Deben saber que entre sus playas más famosas se encuentran Olas Altas, Cerritos, Sábalo, Las Gaviotas y Los Pinos.

 


Y no olvidemos los espectaculares paisajes que puedes admirar a lo largo del Malecón, playas o zonas hoteleras o la gran variedad de tiendas, restaurantes y plaza disponibles a muy corta distancia de la zona de hoteles: año tras año Hoteles Palace Mazatlán da la bienvenida a turistas provenientes de estados como Durango, Chihuahua, San Luis Potosí, Aguascalientes, Coahuila, Zacatecas o Jalisco.

 


Y lo que es mejor, si nos visitas durante el fin de año 2019, podrás asistir a una gran fiesta gratuita para el 31 de diciembre, en la zona de Olas Altas, y el evento será  ambientado por múltiples bandas reconocidas de la localidad.

 

 

Así que si quieres pasar el fin de año disfrutando de Mazatlan, sus playas y sus bandas, no dudes en visitarnos.

 

 

¡Te esperamos!