Tienda departamental Costco llegará a Mazatlán

Menu
Inicio > Noticias crumb > Tienda departamental Costco llegará a Mazatlán

Tienda departamental Costco llegará a Mazatlán: Estaría ubicado donde se encuentra actualmente la Plaza de Toros.

Noticia 28 de diciembre de 2021

Tienda departamental Costco llegará a Mazatlán: Estaría ubicado donde se encuentra actualmente la Plaza de Toros.

Compartir en
icono whatsapp

Es un hecho, la cadena internacional de hipermercados Costco llegará a Mazatlán en el año 2022, a más tardar a principios de 2023.


Así lo confirmó la Canaco (Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo) de Mazatlán, además detallaron que esta tienda departamental estaría ubicada entre la Avenida de la Marina y Francisco Solís donde actualmente se encuentra la Plaza de Toros.

 

 

Cabe destacar que la cadena es reconocida a nivel mundial por su gran expansión, siendo Estados Unidos (San Diego, California) su lugar de origen y que con el paso del tiempo ha alcanzado ingresos exorbitantes superiores a los $71 millones de dólares anuales.

 

 

En México Price Club se asoció con Controladora Comercial Mexicana, con lo que abrió la primera tienda al norte de la Ciudad de México. Para 1994 los Price dejaron la empresa. En 1997 la compañía cambió de nombre al de Costco Wholesale Corporation y todas las sucursales se unificaron a través de la marca Costco. Actualmente en Sinaloa solo se encuentra una sucursal en Culiacán.

 

 

En Costco podemos encontrar desde artículos para el hogar, electrodomésticos, repostería, ropa o cualquier otro artículo de uso cotidiano, algo que sale a relucir y destaca de estas tiendas departamentales es su área de comida, debido a que los comensales expresan el gran sabor de los alimentos como: Pizza, Chicken bake, Ensaladas y más.   

 

 

Este hipermercado utiliza la misma dinámica que la de la tienda departamental Sam´s Club, es decir, deberás obtener y pagar tu membresía para poder entrar al establecimiento y de igual manera necesitarás tu membresía para poder realizar tus compras.

 

 

Con esta llegada de la cadena Costco a Mazatlán, locales y visitantes disfrutarán de increíbles productos, por lo que si piensas venir de vacaciones al puerto en los próximos meses te recomendamos hospedarte en un hotel a la orilla de la playa en Mazatlán para que no te falte nada en tu próxima estadía.