TOUR DE BALLENAS EN MAZATLÁN

Menu
Inicio > Noticias crumb > TOUR DE BALLENAS EN MAZATLÁN

TOUR DE BALLENAS EN MAZATLÁN: DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN EL MAR

Noticia 10 de diciembre de 2021

TOUR DE BALLENAS EN MAZATLÁN: DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN EL MAR

Compartir en
icono whatsapp

El tour de la ballena consiste en un viaje en una panga, lancha o yates con un grupo de biólogos y especialistas en el tema que te estarán guiando y explicando cada detalle de este increíble viaje hacia el mar abierto.

 

La duración del tour es de 4 horas aproximadamente, de 8:00 de la mañana a 12:00 de la tarde o  9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Se realiza en grupos de 10, 12, 14 o 25 personas, menores de 5 años en adelante. Los precios del tour varían depende de la compañía con la que agendes el tour, están en un rango de precio de: $3,174.00 MXN (Basado en 9 ofertas).

 

-       Desde $700.00 MXN por persona

-       Desde $1,350.00  MXN por persona

-       Desde $5,500 MXN por actividad

 

La mayoría de las compañías incluyen transportación del hotel, guías de expedición certificados, agua embotellada, refrescos, snacks, hidrófono para escuchar el canto de las ballenas, una explicación sobre las ballenas jorobadas, chalecos salvavidas y hieleras con hielo. Y esta experiencia maravillosa en el mar está disponible para el público desde el 8 diciembre hasta el 31 marzo.

 

 

Estas son algunas de las empresas que dedican a realizar tour de ballenas jorobadas:

 

-   Onca Explorations: 13 años de experiencia, su objetivo es educar y concientizar a las personas sobre las ballenas jorobadas.

-   Avistamiento de Ballenas y Delfines de Mazatlán

 

Si eres amante del mar y de toda la vida marina estas en el lugar correcto. Disfruta de una nueva aventura en el mar abierto, una actividad que te permitirá crear nuevas experiencias y conocer más a fondo a uno de los cetáceos más grandes del mundo en las playas de Mazatlán.

 

Aprovecha la oportunidad de conocer a las ballenas jorobadas estas vacaciones de invierno y de su espectáculo que sin duda será difícil de olvidar hospedándote en un hotel a pie de playa en Mazatlán

 

Las ballenas jorobadas vienen desde Alaska hasta  las costas de Sinaloa. Estos increíbles animales marinos con una longitud de 16 metros y un peso de más de 30 toneladas nos regalan un inolvidable show con sus brincos, saludos con su cola y sus mágicos sonidos.