Tu mejor estancia en Hotel Oceano Palace Mazatlán

Menu
Inicio > Noticias crumb > Tu mejor estancia en Hotel Oceano Palace Mazatlán

Tu mejor estancia en Hotel Oceano Palace Mazatlán: Disfruta tus vacaciones a la orilla de la playa.

Noticia 15 de noviembre de 2022

Tu mejor estancia en Hotel Oceano Palace Mazatlán: Disfruta tus vacaciones a la orilla de la playa.

Compartir en
icono whatsapp

Si estas planeando visitar Mazatlán tu mejor opción de hospedaje es sin duda alguna Hotel Oceano Palace.


Y a continuación te diremos todos los beneficios que podrás obtener al hospedarte en este sensacional hotel a la orilla de la playa en Mazatlán

 

Desde tu llegada recibirás la mas cálida y cordial bienvenida a tu estancia, al momento de realizar tu Check-in y recibir tu habitación tus mejores vacaciones habrán comenzado.   

 

Al ingresar a tu habitación con vista al mar será tu lugar placentero para descansar sin problema alguno durante todos los días de tu estancia, sin dejar de lado que las camas te brindan todo el confort que necesitas para descansar al máximo.

 

La mejor manera de comenzar tu día es disfrutando el delicioso desayuno buffet en el restaurante terraza, por lo que mientras disfrutas sabrosos platillos te relajarás con las olas del mar, debido a que este restaurante se encuentra ubicado a la orilla de la playa.

 

Es medio día y el sol comienza arreciar es el momento ideal para ir a relajarte en la alberca, su amplio espacio te permitirá nadar y relajarte sin problema mientras disfrutas refrescantes bebidas gozando una extraordinaria vista al mar.

 

Cabe resaltar que al ser un hotel con todo incluido en Mazatlán podrás disfrutar durante toda tu estancia alimentos, bebidas, snacks y shows nocturnos completamente en vivo desde sus instalaciones.

 

Además, como plus adicional su todo incluido es 3x1, esto debido a que al reservar este plan también podrás hacer uso de albercas, restaurantes y bares de Pacific Palace Mazatlán y de Star Palace Beach Hotel

 

Al momento de comer tus opciones serán muchas, podrás disfrutar deliciosa comida buffet en restaurante terraza, o reservar en alguna de sus especialidades para comer exquisito, puedes elegir entre sushi, mariscos y pizzas para almorzar.

 

Al caer la noche y estar gozando un hermoso atardecer a pie de playa es el momento ideal para disponerte a disfrutar de deliciosos snacks como: hot dogs, pizzas, hambuerguesas, entre muchos más. Ideal para el deleite de chicos y grandes.

 

De igual manera si lo tuyo son los deportes, en su grand central sport bar mientras disfrutas tu bebida favorita estarás observando tus deportes favoritos. 

 

Al caer la noche llego la hora de la cena, la cual podrás disfrutar deliciosa cena buffet en nuestro restaurante o reservar para cenar en sus especialidades para cenar sabrosa comida italiana o degustar sabrosas hamburguesas.

 

Para finalizar el día nada como apreciar un espectacular show nocturno en vivo sin necesidad de tener que salir del hotel y sus instalaciones.