VENADOS DE MAZATLÁN con miras en el 10mo. CAMPEONATO

Menu
Inicio > Noticias crumb > VENADOS DE MAZATLÁN con miras en el 10mo. CAMPEONATO

VENADOS DE MAZATLÁN con miras en el 10mo. CAMPEONATO: Tras cinco años buscan coronarse de nueva cuenta.

Noticia 04 de noviembre de 2021

VENADOS DE MAZATLÁN con miras en el 10mo. CAMPEONATO: Tras cinco años buscan coronarse de nueva cuenta.

Compartir en
icono whatsapp

La nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacifico 2021-2022 ya se encuentran en marcha.


Es por eso que en esta nueva temporada que recién comienza el equipo de béisbol profesional Venados de Mazatlán comienza la búsqueda por su 10mo. campeonato.

 

 

Es bien sabido que Sinaloa es tierra beisbolera por excelencia, pero en especial la ciudad de Mazatlán se identifica mucho con su equipo de béisbol los populares y también llamados “equipo de la década” Vaneados de Mazatlán.   

 

 

Y es que al pensar en Mazatlán nuestra mente en automático piensa en descanso en la playa y esto es lo correcto, el atractivo principal del puerto son sus hermosas playas, sin embargo al hospedarte en un hotel a pie de playa en Mazatlán no solo gozarás una estancia placentera, si no que además de eso podrás tener el tiempo necesario para realizar sensacionales actividades. 

 

 

Por su parte hasta el día de hoy el equipo de Venados se mantiene en la lucha por coronarse como el nuevo rey del béisbol del pacifico, estos partidos de béisbol se realizan en el tradicional pero ya mejorado “Estadio Teodoro Mariscal” siendo este reciento un gran atractivo tanto para locales y turistas que conforme avanza la temporada se va viendo un aumento en cuanto a las entradas se refiere.

 

 

Para tu mayor comodidad al hospedarte en Hoteles Palace Mazatlán podrás conseguir tus boletos con mayor facilidad, debido a que en estos hoteles la persona encargada de actividades te ayudará de la mejor manera para facilitarte en la compra de los mismos.

 

 

Venados a formado un buen equipo para competir en busca de ese tan anhelado 10mo campeonato, por lo que los refuerzos no se han hecho esperar y tanto en el mes de octubre como en los primero días de noviembre el equipo se ha puesto en marcha para mejorar y añadir bateadores de poder a su escuadra.

 

 

El equipo quiere sin duda alguna regresar a planes estelares, y es que esta camisa tiene mucho peso, y es que ellos son llamados el “equipo de la década”, mote que obtuvieron gracias a que del año 2000 al 2010 logaron la obtención de 3 títulos de campeones, siendo estos en las temporadas 2004-2005, el bicampeonato en 2005-2006 y el último en la temporada 2008-2009.

 

 

Actualmente el equipo de Venados se encuentra en el lugar 7mo. con un total de 11 ganados y 14 perdidos por lo que la lucha será intensa para la obtención del tan ansiado título.