VIVE EN MAZATLÁN LA EXPERIENCIA DE LAS FIESTAS DECEMBRINAS

Menu
Inicio > Noticias crumb > VIVE EN MAZATLÁN LA EXPERIENCIA DE LAS FIESTAS DECEMBRINAS

VIVE EN MAZATLÁN LA EXPERIENCIA DE LAS FIESTAS DECEMBRINAS: La Perla del Pacifico, es uno de los destinos de México más atractivos para tener una confortable estancia en fin de año.

Noticia 20 de diciembre de 2021

VIVE EN MAZATLÁN LA EXPERIENCIA DE LAS FIESTAS DECEMBRINAS: La Perla del Pacifico, es uno de los destinos de México más atractivos para tener una confortable estancia en fin de año.

Compartir en
icono whatsapp

Las Fiestas Decembrinas se convierten en una tradición de Cierre de año o Fin de año, estas se celebran en el mes de diciembre para Navidad- Noche buena y el último día del año en curso para dar la bienvenida al próximo 2022.

 

La temporada navideña comenzó el 16 de diciembre, dando el inicio a las tradicionales posadas y termina el 02 de febrero, fecha donde se guardan los nacimientos.

 

Ahora, ¿Por qué Mazatlán es un destino atractivo para que disfrutes las fiestas decembrinas?, aquí todo lo que necesitas saber:

 

Mazatlán, Sinaloa, se encuentra en el top de destinos turísticos en México, mismo que cuenta con excelentes lugares icónicos, deliciosa e inigualable gastronomía, además de los hoteles a pie de playa, que harán que desees estar en estas fechas con tus seres queridos.

 

Primero, reservando y garantizando sus días de estancia en los hoteles en Mazatlán de acuerdo a los lugares que requieran visitar y pasar sus fiestas, siendo lugares a su gusto como: Centro Histórico, Paseo Olas Altas, Malecón- Paseo Claussen, Zona Dorada y Nuevo Mazatlán- Playa Cerritos.

 

Para las posadas de fin de año, podrían tomar en cuenta para su reunión bares y restaurantes en una buena zona del puerto, para que tengan una mágica noche y una buena degustación de alimentos. Hay variedad de restaurantes buffet y/o a la carta, ya sea cocina nacional o internacional si así lo desean ubicados en lo más céntrico de la cuidad.

Los eventos de Navidad y Año nuevo, se caracterizan por ser fiestas completamente familiares, mismo que son uno de los momentos más importantes en convivencia.

 

Para esto, se les recomienda reservar con anticipación si desean comer en un restaurante de su gusto o bien desde su arribo, reservar un Hotel todo incluido en Mazatlán. El plan todo incluido consta de alimentos y bebidas en sus días de estancia. Para su mayor comodidad, los hoteles también cuentan con los preparativos de dichos eventos, donde además de las cenas respectivas, cuentas shows temáticos y juegos pirotécnicos, sin lugar a dudas algo que no se pueden perder.

 

Sin dejar de pasar por alto, que estas fechas tan importantes, lo hagan en una convivencia sana y sin excesos.

 

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!